|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Bueno me llamo Karlos, y les dejo lo siguiente para qu eme conozcan mas
1.¿Hombre o Mujer o....? R= Hombre!!! 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? R=Soltero 3.¿Edad? R=15 años 4.¿De que pais eres? R=Mexico 5.¿Como describes tu pais? R=El mejor pais como dicen todos. 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? R=Pesos mexicanos 10$ mexicanos = 1 DLL 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? R=Sali de la secundaria y por las tardes estudio computacion 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? R=Todo, pero mas el reggeaton 9.¿Hobbies? R=Estar en la pc 80%, salir con mis amigos y hehcar relajo 20% saludos -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Dec 4 2007, 08:16 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al tren,espero que te encuentres a gusto en el foro,nos vemos por aqui
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| YSSA |
Publicado: Dec 4 2007, 10:27 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
![]() ![]() -------------------- ![]() |
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Hola, gracias por sus comentarios y su bienvenida
saludos -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Dec 6 2007, 04:46 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
061207.
Bienvenido a la comunidad............. -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Dec 7 2007, 07:29 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido Resback
-------------------- ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Dec 7 2007, 07:56 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Saludos y bienvenido Resback ya veras que buen ambiente hay en este foro, espero leerte mucho por aqui
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|