|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Bueno me gustaria que hicieran un subforo para que cada miembro que desee exponer sus diseños lo haga en dicho sub foro, ya que no encuentro donde hacerlo, si cren que no es necesario no hay ningun problema ok?
saludos -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Dec 4 2007, 09:03 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.801 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Se estudiara la propuesta.Si hay mas fore@rs que esten de acuerdo con la idea de este post pueden contestar dando su opinion en post sucesivos.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| konzerte |
Publicado: Dec 4 2007, 02:20 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
1 voto a favor
-------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Dec 4 2007, 03:18 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 350 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Creo que es una buena idea
e[n]ka -------------------- |
| YSSA |
Publicado: Dec 4 2007, 06:35 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Me parace acertada la idea
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|