|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| jesosaje |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 4.191 Registrado: 15-July 05 |
tengo los discos originales del nuevo juego los sims 2, pero quiero sacar una copia, me gusta reservar los originales; pero el disco nº 1 lo grabo con el NERO EXPRESS, se produce la verificación de datos, pero lo pongo en el lector y no lo lee; lo he intentado 3 veces pero nada.
|
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola jesosaje como he dicho antes a mani especifica marca de dvd o cd velocidad de grabacion si estabas haciendo algo.De todas formas yo siempre recomiendo alcohol 120%.Aquí te dejo el link:
Alcohol 120% ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| jesosaje |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 4.191 Registrado: 15-July 05 |
Hoy he visto tu mensaje, muchas gracias, voy a probar y ya te contestaré, es que soy novata en todo esto, pero poco a poco voy aprendiendo.
Ahora tengo otro problema con el Messenger, no puedo iniciar la sesión, me sale un código de error 80048820, si sabes algo dímelo, de toda formas he puesto la pregunta en el foro correspondiente. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|