|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| martukys |
Publicado: Dec 3 2007, 06:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.095 Registrado: 3-December 07 |
Hola, mirad tengo un ordenador de sobremesa al que hace poco le puse un disco duro portatil de 250 gb. Ademas tengo un ordenador portatil conectado a internet mediante un router. Queria saber si podia entrar desde el ordenador portatil al disco duro conectado en el ordenador de sobremesa.
Muchas gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 3 2007, 07:01 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.907 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Para hacer eso deberan estar las 2 computadoras en el mismo rango de ip de red. luego deberas compartir el disco para que la otra lo vea.. anda mirando eso y luego nos cuentas saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| martukys |
Publicado: Dec 3 2007, 07:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 32.095 Registrado: 3-December 07 |
no tego ni idea de como se hace eso
si me lo pudieras explicar t lo agradeceria gracias por contestar |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 3 2007, 08:15 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.907 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
te tiene que salir la configuracion de red que tiene la pc, fijatq eu la IP este en el mismo rango con las otra. te paso estos link para que leas un poco e investigues a ver que sale: http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...-domestica.html http://www.computerfacil.com/foros/tema-94...-red--lan-.html luego vemos. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|