Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Imagen Norton Ghost 12, Como grabar en DVD's imagen del Ghost 12
BLND18
Publicado: Dec 3 2007, 04:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.089

Saludos:

He creado una copia de respaldo en el Norton Ghost 12 con destino al disco duro, ya que no me permite utilizar la opción de DVD's porque siempre da error. Lógicamente necesito guardar la imagen en unidades diferentes a C:\. La imagen creada tiene un peso de más de 9 gigas. ¿Cómo podría grabar la imagen en diferentes DVD's sin perjudicar su recuperación? Ya sé que otras alternativas son utilizar unidades externas, pero los pendrive tienen como máximo 8 gigas de almacenamiento y no me interesan los discos duros externos. Espero vuestras respuestas. secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Dec 8 2007, 06:31 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (BLND18 @ Dec 3 2007, 04:41 PM)
Saludos:

He creado una copia de respaldo en el Norton Ghost 12 con destino al disco duro, ya que no me permite utilizar la opción de DVD's porque siempre da error. Lógicamente necesito guardar la imagen en unidades diferentes a C:\. La imagen creada tiene un peso de más de 9 gigas. ¿Cómo podría grabar la imagen en diferentes DVD's sin perjudicar su recuperación? Ya sé que otras alternativas son utilizar unidades externas, pero los pendrive tienen como máximo 8 gigas de almacenamiento y no me interesan los discos duros externos. Espero vuestras respuestas. secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif secret.gif

081207.

Cuando se crean imágenes con Norton Ghost, lo más conveniente es guardarla en alguna partición del disco duro que podrías destinar para ello, asi la restauración será directa y sin fallos, recuerda siempre formatear el lugar de destino de dicha copia.....

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker