|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| BLND18 |
Publicado: Dec 3 2007, 04:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 32.089 Registrado: 3-December 07 |
Saludos:
He creado una copia de respaldo en el Norton Ghost 12 con destino al disco duro, ya que no me permite utilizar la opción de DVD's porque siempre da error. Lógicamente necesito guardar la imagen en unidades diferentes a C:\. La imagen creada tiene un peso de más de 9 gigas. ¿Cómo podría grabar la imagen en diferentes DVD's sin perjudicar su recuperación? Ya sé que otras alternativas son utilizar unidades externas, pero los pendrive tienen como máximo 8 gigas de almacenamiento y no me interesan los discos duros externos. Espero vuestras respuestas. |
| dejavi |
Publicado: Dec 8 2007, 06:31 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
081207. Cuando se crean imágenes con Norton Ghost, lo más conveniente es guardarla en alguna partición del disco duro que podrías destinar para ello, asi la restauración será directa y sin fallos, recuerda siempre formatear el lugar de destino de dicha copia..... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|