|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| MANETE |
Publicado: Dec 3 2007, 02:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 32.083 Registrado: 3-December 07 |
Hola estoy buscando funciones de texto para cortar por que tengo una cadena de la cual quiero extraer parte, para eso tmb tengo que buscar el texto y marcarle desde una posicion hasta otra, alguien me puede ayudar??
Un saludo |
| guaitaku |
Publicado: Dec 4 2007, 10:58 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Pues puedes usar la funcion mid, que te permite extraer un cierto numero de caracteres de un string, indicanto el inicio y el numero de caracteres.
Para buscar el texto puedes usar la función indexof, que te permite encontrar la posición de un texto o caracter dentro de un string. Puedes ver un ejemplo de la funcion mid aqui Y una del indexof aqui Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|