|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| isramartinmo |
Publicado: Dec 3 2007, 02:03 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Miembro nº: 23.404 Registrado: 22-May 07 |
buenas,al comprarme el ordenador me pusieron el kaspersky y no se lo que habran tcado que cada vez que abro un archivo,una pagina web,un programa o algo de eso,me sale un mensaje de que si quiero autorizar o no,estoy arto de tanto mensajito por cada tonteria que quiero hacer,entonces me prguntaba si ustedes sabrian desirme que es lo que tengo que cambiar en las opciones o donde sea del kaspersky para que no me aparezca siempre y solo me aparezca si es verdaderamente peligroso lo que estoy abriendo.
otra cosa: en otro ordenador,tengo el nod32 y esta en funcinamientos,pero en actualizaciones,le doy a nod32 update y hay un apartado que pone inactivo,el primero de todo,donde pone estado,¿por uqe sera? gracias de ante mano y saludos. |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 3 2007, 02:11 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.907 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Aca te dejo el link con el manual de kaspersky 6, nose si tenes la misma version, pero son todos bastante parecidos. http://www.computerfacil.com/foros/tema-12...60-espanol.html para que no te aparescan tantos mensajes, tendra que bajar el nivel de proteccion o tildar que no te de avisos. miralo en el manual. lo del nod32 te aparece eso porque la licencia ya caduco o porque era trucho y ya no tiene validez la licencia. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| isramartinmo |
Publicado: Dec 3 2007, 02:18 PM
|
||
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Miembro nº: 23.404 Registrado: 22-May 07 |
gracias,pero aun asi el nod32 funciona?pues ami me pone que la ultima actualizacion fue hace 1 dia que fue cuando lo encendi y en dias que le restan pone una barbaridad,como que todavia funcina,me lo puedes verificar? ok,mirare el manual haber si me entero,le bajo el nivel de proteccion,es bueno hacer eso?o puede que entren mas virus?si le doy a no avisos,no me avisa de nada,o cuando detecta virus o algo si te avisa? gracias por la ayuda. |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|