|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| soyjuandiego |
Publicado: Dec 2 2007, 11:15 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.554 Registrado: 23-June 07 |
hola mi amiga tiene un virus k le manda archivos por mesenger y le minimiza las ventanas de conversacion e incluso le cierra el messenger. Esta escaneando con el macafee, q me pueden recomendar?? Muchas gracias
|
| angel Doze |
Publicado: Dec 3 2007, 02:17 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 24.862 Registrado: 3-July 07 |
Hola .
Realiza lo descrito en esta pagina , solo que para poder descargar la herramienta debes de registrarte. Eliminar Malware de MSN Salu2! Me cuentas ! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| soyjuandiego |
Publicado: Dec 3 2007, 08:54 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.554 Registrado: 23-June 07 |
me dijo mi amiga Alicia que no se quita, paso el C cleaner, macafee y ad-aware, y sigue apareciendo de vez en cuando el mensaje de mandar archivo "imagen" juntos a unas palabras como: sexy?? y acto seguido se le cierra el messenger. Tambien se le cierra el messenger escaneando con el Msn Cleaner.
|
| soyjuandiego |
Publicado: Dec 3 2007, 09:24 PM
|
|
por cierto al mandar el archivo, el nombre es image32.exe o algo asi
|
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Intenta hacer lo del siguiente link que te dejo, pero haz tal y lo que te indica, "iniciar en modo a prueba de fallos", si se te cierra el msn no hay problema, mientras que no se cierre el msncleaner, luego le pasas un scan online (preferible nod32), y borras todo lo que detecte.
MSN Cleaner saludos Mensaje modificado por resback el Dec 4 2007, 05:26 AM -------------------- ![]() |
| soyjuandiego |
Publicado: Dec 4 2007, 11:37 AM
|
|
gracias. Qué quiere decir hacer copia de seguridad antes de limpiar el registro con CCleaner? No sé que copias son perdona mi ignorancia y un saludo.
|
| arag |
Publicado: Dec 4 2007, 11:51 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
No te preocupes di que si te la haga siempre , son copias de seguridad del programa por si se borraran algunos archivos que luego quisieras recuperar.
Adelante con la limpieza salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|