Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games




Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Conexión Inalámbrica
elisabeth82
Publicado: Dec 2 2007, 12:36 PM
Quote Post


Nanobit
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Miembro nº: 32.034
Registrado: 2-December 07



Hola a todos, tengo un problema para conectarme a internet con mi ordenador portatil. En mi casa tenemos un ordenador de sobremesa que tenía conexión adsl, con un router NO INALAMBRICO. Para poder usar la misma conexión con mi portatil, compré un aparto que te transforma la conexión a Inalmábrica.

Todo funcionaba bien hasta ayer por la noche, que mi portatil detecta la conexión, con intensidad excelente, pero cuando le doy para que se conecte, hace el intento, busca la red, pero al final no llega a conectarse, sin aparecer ningún tipo de error. Sólo sigue aparecediendo el listado de las lineas disponibles, apareciendo la mía, cómo "Automático" y con la misma intensidad. Si intento volver a conectarme, otra vez lo mismo. No hay manera.

Hace unos días tenía un problema. Estaba conectada con esta conexión y de repente se desconectaba. Entonces yo le daba al boton para deshabilitar las conexiones inalámbricas, las volvía a habilitar y se conectaba enseguida, pero ahora no.

No sé si tendré algún problema con el sistema que detecta las conexiones inalámbricas....

Gracias a todos!




PMEmail Poster
Top
gabyrossi
Publicado: Dec 3 2007, 02:01 PM
Quote Post


Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Mensajes: 1.907
Miembro nº: 16.691
Registrado: 27-December 06



clapping.gif hola, como estas? Si no tenias contraseña lo que puede haber pasado es que algun vecino entro a tu router y cambio algun parametro de la configuracion para que no puedan acceder. si es asi tendras que resetear el modem de alguna manera.
tenia contraseña para entrar a ala configuracion del router wi-fi?


danos el modelo y marca del router a ver si podemos ayudarte mejor.

saludos thumbsup.gif


¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es



--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity