|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| elisabeth82 |
Publicado: Dec 2 2007, 12:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 32.034 Registrado: 2-December 07 |
Hola a todos, tengo un problema para conectarme a internet con mi ordenador portatil. En mi casa tenemos un ordenador de sobremesa que tenía conexión adsl, con un router NO INALAMBRICO. Para poder usar la misma conexión con mi portatil, compré un aparto que te transforma la conexión a Inalmábrica.
Todo funcionaba bien hasta ayer por la noche, que mi portatil detecta la conexión, con intensidad excelente, pero cuando le doy para que se conecte, hace el intento, busca la red, pero al final no llega a conectarse, sin aparecer ningún tipo de error. Sólo sigue aparecediendo el listado de las lineas disponibles, apareciendo la mía, cómo "Automático" y con la misma intensidad. Si intento volver a conectarme, otra vez lo mismo. No hay manera. Hace unos días tenía un problema. Estaba conectada con esta conexión y de repente se desconectaba. Entonces yo le daba al boton para deshabilitar las conexiones inalámbricas, las volvía a habilitar y se conectaba enseguida, pero ahora no. No sé si tendré algún problema con el sistema que detecta las conexiones inalámbricas.... Gracias a todos! |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 3 2007, 02:01 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.907 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
tenia contraseña para entrar a ala configuracion del router wi-fi? danos el modelo y marca del router a ver si podemos ayudarte mejor. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|