|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| apolo2828 |
Publicado: Nov 30 2007, 07:35 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 31.935 Registrado: 30-November 07 |
No estoy seguro de estar en el foro adecuado,soy medio nuevo en esto,si no es asi,disculpen.El tema es ke en otras ocasiones he usado el nero 8,para pasar un archivo mpg a vcd,y no he tenido problemas...Pero,en esta ocasion,tengo un archivo muy importante para mi en dicho formato(mpg)y no se porke razon,al arrastrarlo hacia la ventana izquierda(la de grabacion),el nero no termina de analizar el archivo.O sea la barra se completa,pero no finaliza y se congela.Sabe alguien a ke se puede deber?Gracias.
|
| dejavi |
Publicado: Dec 8 2007, 06:37 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
081207. Trata con este tutorial que hay por aca................. http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z2361.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|