|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| moro24 |
Publicado: Nov 29 2007, 11:59 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
se me a metido un virus o algo x ai raro. el caso esk no me deja abrir nada, es decir le doi abrir internet se empieza a cargar el reloj de arena pero nada se para y se keda en el escritorio y asi con cualquier programa, utilizo el nod32, al abrir el administrador de programas en procesos cierrro el dwwin.exe y se me abre el drwtsn32.exe y vuelvo a cerrar este ultimo y me vuelve a aparecer el primero y algunas veces cuando intentto cerrarlo se me pone la cpu a 100 x 100
|
| angel Doze |
Publicado: Nov 30 2007, 06:37 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 24.862 Registrado: 3-July 07 |
Hola.
Mira los procesos que cometas , son con relacion al DRWatson , El dwwin.exe ,drwtsn32.exe son del Dr. Watson, un programa que se encarga de capturar, analizar y genarar reportes de los problemas del sistema Aunque puede tratarse de algun malware ya que hay uno que simulo ser el Dr , pero no Asi que por favor subelos a "VirusTotal" , para que sean escaneados , me pegas el reporte que te generen. Para que la localizacion de los archivos sea mas facil , puedes usar el buscador de windows . ( Inicio >> Buscar ) Despues de Eso lee y realiza lo siguiente : Como Deshabilitar en DR.Watso. Salu2! Me cuentas ! No olvides Volver. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| moro24 |
Publicado: Dec 2 2007, 09:10 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
nada no pude solucionarlo asik formatee k tb me hacia falta, un saludo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|