Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Como Se Abre Un Render?, .................en fhotoshop
YSSA
Publicado: Nov 29 2007, 10:58 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.489

He estado curioseando el manual escrito por enka sobre como hacer una firma con fhotoshop y me he puesto manos a la obra........todo bien hasta que he querido abrir un render y me sale este mensaje de error.
user posted image
Lo he abierto como una imagen cualquiera...........
Me gustaria saber porque ocurrio este error.
Los renders solo se pueden utilizar en fhotoshop????

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
enka
Publicado: Nov 29 2007, 11:08 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.830

En que formato esta el render? Si me das algun dato mas sobre el te puedo hechar una mano

Los renders son imagenes normales pero que suelen venir sin fondo para no tener que recortarlos y que sea mas facil trabajar con ellos, se pueden abrir con cualquier programa de imagen

e[n]ka

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
YSSA
Publicado: Nov 29 2007, 11:51 PM
Quote Post

Byte avanzado

Es un archivo PNG...............Lo cogí del link que pusistes en el post.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
enka
Publicado: Nov 30 2007, 12:04 AM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Pues en png no deberias tener problemas para abrirlo....

Imagino que te abras registrado en PlanetRenders, ya que es la unica manera de poder pillar los render sin fondo

Yo lo que hago es buscar el que quiero y le abrirle para verle en grande (Click on the image to view full-sized render) una vez que ha cargado abro el photshop y directamente le arrastro desde el navegador a la ventana del photoshop (para esto tienes que usar firefox) y se me abre perfectamente sin darme ningun error

Intenta abrirle con otro editor, aunque sea el paint o pega aqui el link de ese render a ver si a mi me da algun tipo de error. Es bastante raro que no te deje abrirlo blink.gif

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
YSSA
Publicado: Nov 30 2007, 10:36 AM
Quote Post

Byte avanzado

Se acabó el problema............los guardaba mal sin darle a...(Click on the image to view full-sized render)y se guardaban con fondo negro.
Otra preguntita,en tu firma el render que has utilizado es transparente,yo bajé uno similar y al pegarlo me queda de color...............como hago para que salga sin color??

Mensaje modificado por YSSA el Nov 30 2007, 10:39 AM

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
enka
Publicado: Nov 30 2007, 11:31 AM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Con transparente te refieres al fondo no? Me parece raro que te quede con color, ya que los renders de esa pagina suelen venir listos para usar sin recortar, prueba con otro a ver si te pasa lo mismo.

Cuando le abres en photoshop ves color de fondo o ves un fondo de cuadraditos blancos y grises? Si ves los cuadraditos no deberias tener problemas para arrastrar la capa del render hasta tu firma y que salga sin fondo

De todas maneras para utilizar cualquier imagen que no este recortada como render tienes que utilizar la herramienta lazo poligonal user posted image e ir seleccionando la zona que quieres utilizar.

Prueba lo que te digo y ya me diras que ocurre wink.gif

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
YSSA
Publicado: Dec 1 2007, 06:24 PM
Quote Post

Byte avanzado

Antes de nada queria darte las gracias por todos tus consejos y ayudas,hasta ahora no lo habia echo y me gusta ser agradecida.......o sea.............mil gracias.
No me referia al fondo sinó a la imagen del render que vienen en color.....Te dejo una firma que he creado con uno de ellos.
user posted image

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Dec 1 2007, 06:31 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Muy guapa YSSA,me gusta esta firma ,a ver cuando tengo un rato y empiezo con este tema porque siempre me ha gustado y nunca he tenido el tiempo suficiente ni la paciencia para realizarlo.

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
enka
Publicado: Dec 1 2007, 06:54 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Nada yssa, para eso estamos, me agrada mucho cuando la gente demuestra interes y se preocupa por aprender wink.gif

A ver si esta vez te he entendido porque todavia no tengo muy claro a que render te refieres bleh.gif

En tu firma has usado un render C4D, que es la imagen azul del fondo y tambien has usado 3 renders mas, los de los personajes de la firma. ¿Te referias a alguno de esos? De todas maneras veo que finalmente has podido usarlos todos para la firma.

Para ser la primera vez que haces algo en photoshop esta bien, y con el tiempo iras mejorando. Te voy a dar algun consejo para que vayas probando.

En primer lugar creo que has usado muchos renders, sin contar el C4D son 3 y esos son demasiados. Otra cosa a tener en cuenta son los colores, deben seguir todos la misma linea para que la firma sea homogenea, con esto me refiero sobre todo al C4D ya que al ser azul desentona muho dentro de la firma, en otro color quedaria mucho mejor. Con los C4D lo que tienes que intentar es darle como una especie de textura a la firma pero sin que destaque mucho por ello hay que jugar con los modos de fusion y la opacidad. Sigue con ello y ya veras como dentro de poco notas tu misma como vas mejorando

Sigue asi!

Cuanta razon tienes con lo del tiempo arag...de todas maneras animate y cuando tengas un rato intenta hacer algo

Ya sabeis que cualquier duda por aqui estaremos para ayudar

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
YSSA
Publicado: Dec 1 2007, 08:53 PM
Quote Post

Byte avanzado

Ya entiendo,los renders son imagenes sin fondo....lo que en PSP son los tubes,yo pensaba que los renders eran esas figuras extrañas como la que pegé en la firma de color azul,o el C4D a ésa me referia yo,pero supongo que abrá que jugar como bien dices tú con la fusión y la opacidad.
Gracias de nuevo por tus buenos consejos que sin duda llevaré a cabo.
P.D:Me alegro de que te haya gustado arag,te diré una cosa... una vez que empieces a practicar,no pararas, esto del diseño grafico es adiptivo........jajaja.
user posted image

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker