Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pantallazo Azul, Salida del sistema con pantallazo Azul
ErTitoManu
  Publicado: Nov 29 2007, 07:38 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.408

Buenas a todos!!!Bueno pues esque cuando enciendo el ordenador a veces me salta un pantallazo azul despues de iniciar Windows (se me deberia reiniciar el sistema pero tengo deshabilitado el reinicio automatico) y el mensaje de error es el siguiente:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Mi pregunta es a que es debido este error del sistema y como puedo solucionarlo!!

1saludo y gracias!!! thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
angel Doze
Publicado: Nov 29 2007, 11:50 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.862

Hola.

Ese problema , no es producido por ningun virus , es mas bien de drivers , asi que creo que lo posteaste en un lugar incorrecto , pero voy a intentar ayudarte thumbsup.gif

Lo primero que se me ocurre es que actualizes todos tus drivers , pero que tomes en cuenta si son la version indicada para tu pc , ya que es una causa del error , que te arroja.

Actualiza tus drivers desde la pagina del fabricante y me cuentas !

salu2!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity