Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sonido, no se oye nada
ainara
Publicado: Nov 29 2007, 05:13 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.854

haber si me podéis ayudar resulta que tengo un amigo que no se lo que a tocado y a borrado algo que ahora no se le oye nada o sea haber si me explico que ha tenido que borrar algo del sonido porque lo ha perdido todo en fin que ahora no sabe como recuperar lo que ha borrado porque tampoco sabe lo que ha borrado , ya se que es un poco difícil de entender pero espero que me podréis ayudar
le estoy preguntando que tarjeta de sonido lleva pero dice que no le sale ninguna y que le pone esto:
pone no hay ningún dispositivo de audio.

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Nov 29 2007, 07:29 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif hola, como estas?
si vas a panel de control -> sistema-> solapa de hardware ->luego administrador de dispositivos:

tienes el sonido con un simbolo en amarillo? o tenes algun dispositivo que diga desconocdio?

si fuera asi, tendrias que ver si el sonido esta integrado en la placa base, buscar el modelo y marca de la placa y buscar en la pagina del fabricante o en www.driverguide.com los drivers para reinatalarlos.

proba con eso y nos contas

saludos thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
ainara
Publicado: Dec 3 2007, 11:01 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.854

Gracias por la respuesta se lo dire y que lo pruebe haber si tiene suerte

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker