Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Un Virus
moro24
Publicado: Nov 28 2007, 11:06 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.436

ola yo utilizo el nod32 y asta ahora me va genial, nose como se me a colado un virus en la memoria operativa y no consiguo eliminarlo. en este programa me sale lo siguiente:
-Archivo: C:\WINDOWS\system32\rqropop.dll
-Codigo malicioso: win32/adware.virtumonde aplicacion.
-Descripcion:El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder con la desinfección. Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación \??\C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe. luego me salen unas ventanas de acciones; si le doi a copiar a cuarentena me sale k ocurrio un error al meterlo en cuarentena, en cambiar nombre no me sale nada, y en eliminar me sale otra ventana diciemdome k el archivo se eliminara al reiniciar el pc, pero ya lo e exo varias veces y no se elimina. Alguien k me ayude xD¡¡¡¡ help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Nov 29 2007, 03:26 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (moro24 @ Nov 28 2007, 11:06 PM)
ola yo utilizo el nod32 y asta ahora me va genial, nose como se me a colado un virus en la memoria operativa y no consiguo eliminarlo. en este programa me sale lo siguiente:
-Archivo: C:\WINDOWS\system32\rqropop.dll
-Codigo malicioso: win32/adware.virtumonde aplicacion.
-Descripcion:El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder con la desinfección. Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación \??\C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe. luego me salen unas ventanas de acciones; si le doi a copiar a cuarentena me sale k ocurrio un error al meterlo en cuarentena, en cambiar nombre no me sale nada, y en eliminar me sale otra ventana diciemdome k el archivo se eliminara al reiniciar el pc, pero ya lo e exo varias veces y no se elimina. Alguien k me ayude xD¡¡¡¡ help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif

291107.

Creo que eso no es un virus es código malicioso, trata con lo que hay por aca........

http://www.forospyware.com/t14727.html

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker