|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| moro24 |
Publicado: Nov 28 2007, 11:06 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
ola yo utilizo el nod32 y asta ahora me va genial, nose como se me a colado un virus en la memoria operativa y no consiguo eliminarlo. en este programa me sale lo siguiente:
-Archivo: C:\WINDOWS\system32\rqropop.dll -Codigo malicioso: win32/adware.virtumonde aplicacion. -Descripcion:El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder con la desinfección. Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación \??\C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe. luego me salen unas ventanas de acciones; si le doi a copiar a cuarentena me sale k ocurrio un error al meterlo en cuarentena, en cambiar nombre no me sale nada, y en eliminar me sale otra ventana diciemdome k el archivo se eliminara al reiniciar el pc, pero ya lo e exo varias veces y no se elimina. Alguien k me ayude xD¡¡¡¡ |
| dejavi |
Publicado: Nov 29 2007, 03:26 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
291107. Creo que eso no es un virus es código malicioso, trata con lo que hay por aca........ http://www.forospyware.com/t14727.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|