|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| KiRZoU |
Publicado: Nov 28 2007, 12:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 10.032 Registrado: 4-April 06 |
Hola, qué tal
Necesito una conexión a internet para mi habitación, pero con modem inhalambrico, que no se tenga q enchufar a la roseta, pq no puedo tirar cables y no hay ninguna en mi habitación. Que cuando venga el señor me ponga el modem ahi al lado del ordenador y poco más, sin cables. Alguien está puesto en el tema de estas conexiones y me pueda decir lo que hay en el mercado? sólo se que hay la de vodafone por unos 20 euros mensuales, pero no sé si hay más. Gracias. |
| arag |
Publicado: Nov 28 2007, 12:42 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Esto no es asi,siempre tienes que tener una roseta a la que conectar el router (inalambrico o no) para poder coger linea telefonica ,de la empresa que sea,si no hay cableado de linea telf tendran que ponerlo tu o la empresa con la que contrates el adsl,otra cosa es que la union con el pc sea por cable o inalambrica salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| KiRZoU |
Publicado: Nov 28 2007, 12:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 10.032 Registrado: 4-April 06 |
El modem que hay en el comedor si es inhlambrico, pero yo lo que busco es que el modem, no se conecte a una roseta de esas.
Entonces dices que no existe eso? pensaba q existía. Voy a cambiar de tema. En todo caso el problema que tengo realmente es que mi antena inhlambrica que hay en mi habitación no detecta el modem inhalambrico del comedor. Y obté por la opción fácil de pillarme una conexión yo a parte de la de mi padre. Hasta ahora me he podido conectar al modem de mi padre, pero desde qhan puesto el nuevo modem (lo cambió pq el anterior se fastidió), no puedo poner la contraseña porque ni tan siquiera detecta el modem del comedor. Veo las conexiones vecinas, pero la mía no. |
| arag |
Publicado: Nov 28 2007, 01:09 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Perdona ahora te comentare que igual te referias a unos modems usb que se conectan via movil al pc,sin cables ni nada,no habia caido en el tema,no se mucho sobre esto ,pero puedes preguntar en cualquier empresa ,telefonica,jazztel,creo que ya lo tienen casi todas la empresas.Es muy posible que tengas mal configurada la red inalambrica,o que la tenga oulta,hay muchos casos.
Igual te referia a esto..:http://tienda.vodafone.es/movil/modem/usb salu2 arag Mensaje modificado por arag el Nov 28 2007, 01:18 PM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| KiRZoU |
Publicado: Nov 28 2007, 01:18 PM
|
|
No sé si via movil o q pero algo asi de unos modems q no se conectaban a la roseta.
Creo más bien que el está oculta pq antes sí podía y con el nuevo modem ya no la veo. En todo caso me informaré a otras compañías a ver si tienen ese tipo de modems. Gracias. Saludos De todas formas, a ver si alguien tiene idea de lo que podría hacer para poder ver la conexión del comedor, que ya no veo y antes sí. |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 28 2007, 01:32 PM
|
||
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.903 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
si haces una busqueda tampoco? saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
||
| KiRZoU |
Publicado: Nov 28 2007, 01:44 PM
|
|
Holas
No. Una vez lo prové poniendo el ordenador al comedor, y tampoco detectaba la señal del modem. Refresco pa que busque otra vez y me salen las mismas de los vecinos y alguna que otra si estoy en el comedor, pero la mía nop. |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 28 2007, 04:05 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.903 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
entra al modem y revisa la config. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| KiRZoU |
Publicado: Nov 30 2007, 12:41 PM
|
|
Tengo un tercer ordenador, con otra antena inhalambrica que también ve las mismas conexiones de los vecinos, pero no ve el modem del comedor.
En cuanto a eso dela mac adress, no sé cómo va. Si me explicas más o menos que tengo q mirar... detrás del modem me sale el SSID, la contraseñay también otro código que es el Mac Add. Pero lo que es entrar al modem, no sé cómo se hace. Un saludo. |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 3 2007, 01:57 PM
|
http://www.openplans.org/projects/guifibag...retat/wifi2.pdf http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Mic...are/20060116011 si escribies mas detalles de que router es y que proveedor tienes te podes dar mejores detalles de como configurar el router y como entrar. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|