|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| gontol |
Publicado: Nov 28 2007, 11:08 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 30.547 Registrado: 5-November 07 |
Hola foreros, mi problema es el siguiente: desde hace mas de un mes al tratar de conectarme con mi windows live messenger me aparece el siguiente mensaje de error: appname:msnmsgr.exe Appver: 8.1.178.0 AppStamp: 45b12d6a Mod
Name: abssm.dll ModVer: 8.1.178.0 ModStamp: 45b12b5e fDebug:0 Offset: 00036fbe. Me invita a informar de los errores al soporte tecnico y ya esta.La pagina de hotmail sí me permite entar a mi correo pero tambien con particularidades; tengo en concreto dos direcciones de correo a las q ya no se me permite enviar nada, todos los mails me son devueltos, aun sabiendo que estas personas tienen la cuenta con espacio suficiente.Sin embargo, cualquier otro usuario que acceda a su cuenta de messenger dsde mi equipo puede hacerlo sin problema, es únicamente con mi cuenta.He intentado miles de cosas, tengo intalado y actualizado nod32, el cual no me detecta virus alguno, e pasado el adaware y el ccleaner, y e reiniciado. Nada. Creo q la unica solucion q me qeda es el formateo. Gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Dec 6 2007, 04:43 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|