|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| seisxx |
Publicado: Nov 27 2007, 10:34 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 31.787 Registrado: 27-November 07 |
Hola a todos:
Tengo instalado el utorrent 1.7.5 y me gustaría que me diríais como configurarlo par conseguir velocidad buena en las descargas porque ahora mismo de 40 no paso. mi línea es de telefónica adsl a 3 megas Muchas gracias |
| arag |
Publicado: Nov 27 2007, 11:38 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Pasate por este enlace a ver si te ayuda: http://www.adslzone.net/postt41470.html
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| seifer74 |
Publicado: Nov 28 2007, 12:08 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Yo lo cambiaría por el 1.6. A partir del 1.7, se dice, se rumorea, que el programa envía informacion a ciertas empresas y, o, u organizaciones. Es mas en muchos trackers las versiones por encima del 1.7 son banneadas constantemente. Es un consejo.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|