|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| prof3ta |
Publicado: Nov 26 2007, 05:52 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 24.809 Registrado: 2-July 07 |
ola tengo un archivo dañado kn un virus lo e intentado repara kn el antivirus pero no resuelve nada
-------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 26 2007, 06:16 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.903 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
http://www.spywaredb.com/remove-hllc-5728/ sino proba con el superantispyware http://www.superantispyware.com/ saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| prof3ta |
Publicado: Nov 26 2007, 07:06 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 24.809 Registrado: 2-July 07 |
ola me e descargado el programa de la primera pagina SpySweeper y al "escanear" el archivo me sale :
no entiendo mucho de ingles pero kreo k virus no a encontrado acto seguido lo eskaeo k avast y me sigue saliendo el virus -------------------- |
| angel Doze |
Publicado: Nov 26 2007, 09:22 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 24.862 Registrado: 3-July 07 |
Hola.
El archivo que mencionas es creado por el malware , asi que no es necesario que intentes desinfectarlo , ya que eso no sucedera , a menos que entres al nucleo del archivo y cambien los codigos maliciosos . Pero para que hacer tanto trabajo lo mejor es que lo elimines directamente . C:\Documenst and Settings\Usuario\Escritotio\UMD9660.IS Usa el "FileASSASIN" , si se resiste. salu2! |
| prof3ta |
Publicado: Nov 28 2007, 06:21 PM
|
|
bueno pos ya ta eliminao gracias pero me kede sin archivo
-------------------- |
| granadicto |
Publicado: Nov 30 2007, 10:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 31.778 Registrado: 27-November 07 |
HOLA, IGUAL TE RECOMIENDO QUE USES UN ATIVIRUS COMO LA GENTE. EL KASPERSKY ES EL MEJOR EN CUANTO A LA DETECCION Y ELIMINACION DE VIRUS. (RECOMIENDO TENER EL ARCHIVO DE INSTALACION A MANO) Y EL NOD32 EN CUANTO A PREVENCION Y DETECCION EN TIEMPO REAL POR SU SISTEMA DE PROTECCION PROACTIVA ES EL MEJOR. ENTONCES MI RECOMENDACION ES INICIALMENTE INSTALAR EL KASPERSKY PARA LIMPIAR BIEN LA MAQUINA (SIN ESTAR CONECTADO A LA PC), DESINSTALARLO Y PONER EL NOD32 PARA MANTENER LA PC BIEN PROTEGIDA. NO TE OLVIDES DE UTILIDAS ADICIONALMENTE ANTISPYWARE (AD-AWARE 2007 100% RECOMENDABLE, Y VIENE CON EL AD-WATCH , QUE ES ANTISPYWARE EN TIEMPO REAL) Y DE USAR FIREWALLS (TE RECOMIENDO EL COMODO SI TENES CONOCIMIENTOS AVANZADOS Y LE DEFINIS BIEN LAS REGLAS NUNCA MAS VAS A TENER UN PROBLEMA DE NINGUN TIPO CON RESPECTO A LA SEGURIDAD ) |
| arag |
Publicado: Dec 1 2007, 12:15 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Gracias por intentar ayudar pero te recuerdo que tienes que seguir las normas y no volver a escribir con mayusculas,se te ha subido el nivel de advertencia. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|