|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| susanamr |
Publicado: Nov 24 2007, 09:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 14.975 Registrado: 18-November 06 |
Ya me podeis perdonar con mis problemas del pc,ahora cuando quiero abrir mis archivos o carpetas tarda mucho,y luego cuando lo hace se queda como congelada la carpeta no se lo que puede ser ,por favor necesito otra vez de vuestros consejos.Un saludo,y de nuevo os doy las gracias.
|
| angel Doze |
Publicado: Nov 25 2007, 01:02 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 24.862 Registrado: 3-July 07 |
Hola.
Mensaje modificado por angel Doze el Nov 25 2007, 01:04 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| susanamr |
Publicado: Nov 25 2007, 06:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 14.975 Registrado: 18-November 06 |
Bueno que abro este post para daros las gracias,ya tengo solucionado el PC,vuestros consejos han tenido la culpa,je,je,je,de cada una de vuestras respuestas el resultado a sido el tener que decir que sois fantasticos.
|
| arag |
Publicado: Nov 26 2007, 02:42 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Gracias por tu post de agradecimiento,pero mejor lo fundo con el tema que abriste a tal efecto.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|