|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| mariank08 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 31.645 Registrado: 24-November 07 |
me he instalado el juego imperium civitas,pero a la hora de jugar me dice q hay un error, q necesito una tarjeta aceleradora 3D...
no se q es eso, y me dice q lo vea en un texto q no encuentro x ningun lado... necesito q me ayudeis...me encantaria poder jugar al imperium muchas gracias marian |
| miguelinos |
Publicado: Nov 30 2007, 10:21 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Seria interesante que nos dieras las especificaciones de tu pc (memoria, micro, tarjeta grafica que posees, etc) para poder hecharte una mano ya que lo que deduzco es que tu tarjeta grafica no llega a los requisitos minimos para poder hacer ir el juego. Venga ya nos comentas algo y bienvenido a la web Saludosss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mensajerodepaz |
Publicado: Dec 6 2007, 01:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 32.220 Registrado: 6-December 07 |
Ten en cuenta que es un juego que acaba de salir al mercado, pero normalmente hay un servicio técnico que te puede guiar en tus dudas. ¡¡MUCHA SUERTE, AMIGO EN EL JUEGO!!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|