|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Maria1 |
Publicado: Nov 24 2007, 06:35 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 29.774 Registrado: 21-October 07 |
Hola, he grabado con la cámara digital un video que programa puedo utilizar que sea fácil para pasar a ver ese video en dvd.
Gracías. |
| konzerte |
Publicado: Nov 24 2007, 02:49 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
ConvertXtoDVD pero no es free...
en que formato tenes el video??? si sale de una camara digital es muy posible que sea .mov ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Nov 24 2007, 08:30 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 235 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Primero tendrás que pasarlo al PC. Usa Windows Movie Maker y le pones títulos, transiciones, efectos, etc. Una vez lo tengas montado lo guardas en el PC. Luego usando el programa que te indica konzerte, lo pasas a DVD y lo grabas. También del PC lo puedes grabar en un CD ó DVD, pero no lo verás en un reproductor doméstico.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|