|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| HALL9000 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 30.457 Registrado: 3-November 07 |
por favor ayuda quiero saber como se graba del disco duro a un dvd o cd
|
| sifu40 |
Publicado: Nov 24 2007, 01:57 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Miembro nº: 14.615 Registrado: 11-November 06 |
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| HALL9000 |
Publicado: Nov 25 2007, 08:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 30.457 Registrado: 3-November 07 |
si pero cuando por ejemplo tengo un cd de datos y quiero ver esos datos en el reproductor me dice que no es compatible el archivo tiene que ser dvd vcd etc entonces como veo yo ese archivo
|
| Izumi |
Publicado: Nov 25 2007, 09:41 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 31.708 Registrado: 25-November 07 |
¿en que reproductor quieres ver un cd de datos? ....y otra cosa ¿que datos?
..si es un reproductor de dvd normal y corriente solo reproduce archivos de audio, video y imagenes.. no creo que te refieras a esto.. pero esque no entiendo lo que quieres decir.. -------------------- ![]() |
| HALL9000 |
Publicado: Dec 12 2007, 08:11 PM
|
|
muchas gracias por tu ayuda pero el torpe era yo por que para hacer lo que yo queria necesito un programa convertidor o sea convertir archivos dvxi y luego grabarlos al dvd
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|