|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Rubens |
Publicado: Nov 23 2007, 07:56 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
Hola estoy empezando en este mundillo, intento jugar al NEED FOR SPEED, pero cuando alguien me desafia o desafio a alguien, nunca puedo jugar por que me sale un que un firewar puede estar interrunpiendo la conexsión, sabeis como puedo solucionar esto . gracias.
|
| Rubens |
Publicado: Nov 24 2007, 10:25 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
Hola nadie en todo el foro sabe orientarme un poco en esto de los Firwar, como se desactiva o como puedo hacer para que no me salga siempre esto.grcias
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| seifer74 |
Publicado: Nov 24 2007, 06:13 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Seguramente se referirá al FIREWALL de tu ordenador. Tienes que ir a Inicio-Panel de control-Firewall de Windows, y alli buscas la pestaña de excepciones y alli debes desbloquear el puerto del juego.
-------------------- |
| Rubens |
Publicado: Nov 25 2007, 10:29 AM
|
|
Hola gracias, pero ya lo he desbloqueado, y sigue diciendome lo mismo, ¿puede que un firewall este interrumpiendo la conexsión?.Que otro firewall puede ser. gracias.
|
| arag |
Publicado: Nov 25 2007, 05:39 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Busca en inicio >panel de control > agregar/quitar programas...(zone alarm,outpost,kerio..o algun antivirus que lo lleve incorporado y no lo sepas. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Rubens |
Publicado: Nov 25 2007, 10:53 PM
|
|
Lo primero gracias.
Bueno el tema es que ahora me deja jugar una o dos partidas, y despues sale lo mismo no encuentro el proble ya estoy desistalando cosas que no conzco pero nada. un saludo |
| Rubens |
Publicado: Dec 18 2007, 08:29 PM
|
|
Hola a todos el tema es que ahora intento jugar en linea, y no se conecta, podeis darme una idea de que puede ser . gracias.
|
| Rubens |
Publicado: Dec 20 2007, 06:30 PM
|
|
Hola es posible que nadie de todos el foro me puede orientar de cuando intento jugar en ONLINE no se conecta.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|