|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| moro24 |
Publicado: Nov 21 2007, 11:25 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
hola tengo un problema k no cosigo solucionar por mas vueltas k le doi, me e bajao un juego y al terminar de descomprimir me salen dos archivos uno mdf-->5,41GB y otro mds-->51.5 Kb, ni pruebo a crear la imagen con el alcochol me dice k formato no reconocido, con el nero si meto el archivo tocho no coge en el dvd, pq el otro archivo es muy pekeño para gravarlo solo no?? la verdad esk toi exo un lio con ste tipo de archivos alguien k me de luz verde para solucionarlo
|
| konzerte |
Publicado: Nov 22 2007, 12:31 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
los mdf son imagenes de cd en formato comprimido, es decir como los nrg pero comprimidos
tenes el magic iso que los maneja bien... pero no es gratarola.... creo que no existen programas free que los manejen (si alguien del foro sabe que avise) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Nov 22 2007, 12:41 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Podras emplear estos archivos con el daemon tools en este enlace:http://www.computerfacil.com/foros/tema-90...-mds-y-mdf.html tienes el programa y el tutorial. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| moro24 |
Publicado: Nov 24 2007, 07:38 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
ok, muxas gracias un problema solucionado, pero ahora tengo otro, monto la imagen tal y cmo pone en el tutorial y lo instalo el juego pero cuando le doi a jugar me sale el siguiente mensaje: se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator. Para mas informacion, por favor consulte: http://www.securom.com/emulation_detected. y ahi lo k me dice esk desmonte la imagen e introduzca el cd original, Sabeis como puedo solucionarlo?? un saludo
|
| konzerte |
Publicado: Nov 24 2007, 08:05 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
haces click secundario en el icono de daemon tools, elegis emulation y pones all options ON.. ahora deberia funcionar
-------------------- ![]() |
| moro24 |
Publicado: Nov 25 2007, 03:11 PM
|
|
sigue igual k lo k e puesto en el mensaje anterior, no me deja
|
| sifu40 |
Publicado: Nov 25 2007, 05:36 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Miembro nº: 14.615 Registrado: 11-November 06 |
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|