|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| pijorricas |
Publicado: Nov 21 2007, 08:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 31.485 Registrado: 21-November 07 |
Hola a todos. Me he instalado un grabadora de dvd que supuestamente graba de todo. A la hora de grabar solamente me graba dvd rw y cd. La he llevado a la tienda pensando que era problema de la grabadora y alli funciona perfectamente y me han dicho que puede ser problema de sofware. Lo he intentado de mil maneras y la grabacion no me pasa del 2%. Utilizo el nero 8. tengo un pentium4 1.9 ghz 1 giga de ram. Alguien me puede ayudar????????????? Muchas gracias de antemano.
|
| konzerte |
Publicado: Nov 21 2007, 10:46 PM
|
||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
y que es lo que no te graba?? de todas formas actualizale el firmware a la grabadora. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|