Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemilla Con El "nero 8"
PORTOLIN1975
Publicado: Nov 21 2007, 08:14 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.829

Hola a todos!

Acabo de instalar NERO 8 y he de decir que es una maravilla, bastante más completo que el anterior que yo tenía, el Nero 6.
Pero no sé como explicarlo. Se ha puesto delante del reproductor que yo tenía anteriormente, el Windows Media.(Han cambiado todos los iconos, hasta en las descargas del Emule). De tal forma que, cuando reproduzco una película (o, incluso, cuando abro una foto)lo hace con el reproductor del Nero 8, que no me gusta nada ni siquiera el icono...

Como no me gusta el Reproductor que tiene Nero 8 y sí el que tenía antes, me gustaría que alguien me dijera

¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago para volver a mi Windows Media?

Por anticipado, gracias a todos...

PMEmail Poster
YSSA
Publicado: Nov 21 2007, 09:48 AM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.489

Lo que te ha pasado es que sin querer al instalar nero has cambiado las relacciones de los archivos por defecto.
Con el raton encima del archivo dale con el boton derecho a...Abrir con...
Seleccionas la aplicacion con la que quieras abrir el archivo,en este caso...Windows media player
Abajo deberas marcar la casilla... Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos .Espero que te sirva y se soluccione el problema.SALUDOS
user posted image

Mensaje modificado por YSSA el Nov 21 2007, 09:50 AM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker