|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PORTOLIN1975 |
Publicado: Nov 21 2007, 08:14 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 17.829 Registrado: 20-January 07 |
Hola a todos!
Acabo de instalar NERO 8 y he de decir que es una maravilla, bastante más completo que el anterior que yo tenía, el Nero 6. Pero no sé como explicarlo. Se ha puesto delante del reproductor que yo tenía anteriormente, el Windows Media.(Han cambiado todos los iconos, hasta en las descargas del Emule). De tal forma que, cuando reproduzco una película (o, incluso, cuando abro una foto)lo hace con el reproductor del Nero 8, que no me gusta nada ni siquiera el icono... Como no me gusta el Reproductor que tiene Nero 8 y sí el que tenía antes, me gustaría que alguien me dijera ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago para volver a mi Windows Media? Por anticipado, gracias a todos... |
| YSSA |
Publicado: Nov 21 2007, 09:48 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Lo que te ha pasado es que sin querer al instalar nero has cambiado las relacciones de los archivos por defecto.
Con el raton encima del archivo dale con el boton derecho a...Abrir con... Seleccionas la aplicacion con la que quieras abrir el archivo,en este caso...Windows media player Abajo deberas marcar la casilla... Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos .Espero que te sirva y se soluccione el problema.SALUDOS Mensaje modificado por YSSA el Nov 21 2007, 09:50 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|