|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Aug 22 2005, 03:17 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Hola a todos, Tengo un problema (que novedad...)
Bueno pues esto es la situación: Yo tenía el Zixel de Telefonica para el ADSL con IP fija y de cable. Me hacía falta montar una red wireless en casa y me compre un enrutador BLINK, lo instalé siguiendo las instrucciónes del manual, conectandolo al modem router Zyxel y todo fucnionó de maravilla: Ya tenía una red wireless en casa, bueno yo y 500 metros a la redonda. Mi sorpresa fue cuando intente acceder al router Zixel con un telnet y me dice que no se puede abrir la conexión al host en puerto 23. Alguien sabe que puede haber pasado. Un saludo y gracias |
| guaitaku |
Publicado: Aug 22 2005, 03:40 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 732 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
La conexion por telnet hacia el router Zyxel la haces con conexion de cable de red o mediante wifi?
Y canviaste la ultima vez alguna configuracion del router zyxel relativa a los puertos o a los filtros? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Aug 22 2005, 05:06 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
BUFFFF no te entiendo tio, he visitado pajinas y pajinas en una ponia algo relacionado con el telnet pon ia ke pusiera telnet host en el simbolo del sistema y pone
no se puede abrir la conesion al host, en puerto 23 error en la conesion a ver si me puedes ayudar y yo lo puedo entender gracias |
| guaitaku |
Publicado: Aug 22 2005, 06:22 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 732 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Para acceder al telnet de tu router debes tener en el mismo el puerto 23 abierto, eso normalmente esta activo y no da problemas cuando el router es accedido directamente mediante el pc con el cable de red.
Si accedes a el mediante la conexion wireless, es probable q el wireless Blink tenga el puerto 23 cerrado, por lo que es mas facil conectarse al router Zyxel con el cable de red. Lo mas facil es conectar el pc al router Zyxel con el cable de red, entonces ejecutar la accion telnet 255.0.0.0 <-- siendo este numero la ip del router, sin necessidad de especificar ningun puerto. -------------------- ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 19 2005, 12:06 PM
|
|
GRACIAS TIO GRACIAS
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|