|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Nov 24 2007, 04:44 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Deja el emule unas horas y vas probando en internet a ver que tal.
esperemos que todo ok salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| zi0p |
Publicado: Nov 24 2007, 05:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 31.429 Registrado: 20-November 07 |
Si, de momento no se me cae la conexión, parece que la mula responde bien. El problema es que me baja muuuuy lenta, a 5 kb o asi un par de archivos de unos 800MB-1Gb mas o menos...Y le cuesta dios y empezara a bajar. Conecta rapido al servidor, pero hasta que engancha....Y tengo toda la config como me has puesto eh. Gracias por la ayuda.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Nov 24 2007, 05:39 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
No sera que tienes los puertos cerrados????,o si son solo peliculas siempre tardan un poco en empezar a meter caña de bajada,ya me diras... salu2 -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| zi0p |
Publicado: Nov 24 2007, 06:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 31.429 Registrado: 20-November 07 |
Si son pelis, igual es eso...He probado con el uTorrent, más rapido y mejor pero se me cae igual la conexión, solo me ha aguantado bastante el Emule que de momento no se cae. Lo de los puertos...puede ser, pero no puedo abrirlos porque el cablemodem está capado o algo asi me dijeron y no puedo tocar nada.
|
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|