Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Probelma Com Emule, Ares...
arag
Publicado: Nov 24 2007, 04:44 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Deja el emule unas horas y vas probando en internet a ver que tal.

esperemos que todo ok

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
zi0p
Publicado: Nov 24 2007, 05:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 31.429

Si, de momento no se me cae la conexión, parece que la mula responde bien. El problema es que me baja muuuuy lenta, a 5 kb o asi un par de archivos de unos 800MB-1Gb mas o menos...Y le cuesta dios y empezara a bajar. Conecta rapido al servidor, pero hasta que engancha....Y tengo toda la config como me has puesto eh. Gracias por la ayuda.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 24 2007, 05:39 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (zi0p @ Nov 24 2007, 05:11 PM)
Si, de momento no se me cae la conexión, parece que la mula responde bien. El problema es que me baja muuuuy lenta, a 5 kb o asi un par de archivos de unos 800MB-1Gb mas o menos...Y le cuesta dios y empezara a bajar. Conecta rapido al servidor, pero hasta que engancha....Y tengo toda la config como me has puesto eh. Gracias por la ayuda.

No sera que tienes los puertos cerrados????,o si son solo peliculas siempre tardan un poco en empezar a meter caña de bajada,ya me diras...

salu2

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
zi0p
Publicado: Nov 24 2007, 06:29 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 31.429

Si son pelis, igual es eso...He probado con el uTorrent, más rapido y mejor pero se me cae igual la conexión, solo me ha aguantado bastante el Emule que de momento no se cae. Lo de los puertos...puede ser, pero no puedo abrirlos porque el cablemodem está capado o algo asi me dijeron y no puedo tocar nada.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity