|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Sernat |
Publicado: Nov 20 2007, 07:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 31.425 Registrado: 20-November 07 |
Buenas!! Me e comprado (mejor dicho , me han regalado) el fifa manager 08 para el pc logicamente .. Total , llevo aun una viciada impresionante al 06 , que creo , que aun sigue siendo el mejor de toda la saga .
El problema ya viene de la instalacion , (o eso creo) , cuando la barra aun no ha llegado al final del todo ya me pregunta si quiero crear un acceso directo en el escritorio y tal , le digo que si y me sale "la instalacion se ha completado" o algo asi , ejecutar leeme o salir. Por lo que salgo y entro en el juego. Bien , pantalla negra y tal , me sale los creditos de inicio esos y al rato en el centro de la pantalla todo en negro "Pulse cualquier tecla". Pulso y en el menu principial todo blanco y las 5 opciones que te da. Escucho perfectamente la musica y todo , pero no veo ni el puntero del raton ni nada , amos , que no puedo jugar. Quien no comprenda lo que le digo .. que pida una captura de pantalla y os la pongo a ver si alguien asi me puede ayudar.E probado la reinstalacion 3 veces y nada , sigue sin funcionar . Muchas gracias! PD:Si esta cuestion no fuera aqui decirmelo o movermelo .. gracias! PD2:Ya e posteado en algunos foros mas , pero la solucion que me dan es que probablemente sea de la grafica , una gforce 7300 le , pero el tema es que la grafica me aguanta juegos como oblivion , test drive unlimited , fifa 07 y ghost recon , juegos que en teoria necesitan mas que el fifa manager .. a ver si me lo pueden solucionar por aqui. |
| konzerte |
Publicado: Nov 20 2007, 11:21 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
probaste actualizando drivers?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Sernat |
Publicado: Nov 20 2007, 11:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 31.425 Registrado: 20-November 07 |
Si , es mas , me meti en la pagina de nvidia y hay una opcion que bajandote un programa te dice si tu tarjeta necesita alguna actualizacion , y me dice que tengo los ultimos drivers instalados , que no necesito ninguna actualizacion.
¿Todo apunta a la grafica verdad? |
| dj-gonzalez |
Publicado: Dec 12 2007, 03:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 32.485 Registrado: 12-December 07 |
hola, a ver si alguien me puede ayudar, es que jugaba con el real madrid y con el granada 74 y en la tercera temporada se me qeuda pillado y se me cierra automaticamente, me pone error y tengo qeu darle a no enviar error y se me cierra el fifa manager 2008, ya me pasaba con el anterior, sabeis a que se debe?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|