|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| pepetorrent |
Publicado: Nov 20 2007, 11:33 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 29.942 Registrado: 25-October 07 |
Hola amigos, aver si me podeis ayudar.
El otro dia tuve que resetear el router y, a la hora de volver a abrir los puertos, ya no soy capaz de que funcione bien. He abierto correctamente (creo) los puertos que tengo en emule, utorrent y la Xbox 360, pero al hacer la prueba en esos programas me dice que no estan abiertos. He puesto, en el router, las DNS que tengo en el portatil a mano, he deshabilitado el DHCP, he puesto un rango de 192.168.1.2 hasta .254 (o asi, no recuerdo bien) ya que el router esta en 192.168.1.1 y mi portatil en .2, he puesto esa IP donde los puertos... en fin, que creo que esta todo bien, pero obviamente no lo esta. ¿Intuis donde me estoy equivocando? Muchas gracias. |
| arag |
Publicado: Nov 20 2007, 07:21 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Pasate por este enlace y da esos datos:
http://www.computerfacil.com/foros/tema-84...3333333333.html. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| pepetorrent |
Publicado: Nov 21 2007, 04:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 29.942 Registrado: 25-October 07 |
Alla voy:
1) Indicar tu proveedor de internet,la velocidad de conexión:subida/bajada.... Telefonica, 3 megas 2) Comentar modem/router (marca, modelo..), cómo esta... (en monopuesto o en multipuesto) y si ya estan abiertos y los puertos que usa tu P2P, asi como los puertos que utilizas en TCP/UDP El router es un comtrend Wi-Fi. A el se conectan dos portatiles y una Xbox. No entiendo mucho lo segundo, yo he abierto los puertos que me indican el emule y el utorrent en la configuracion y los de la Xbox que he leido por ahi 3) Cuál es el software que utilizas: programa P2P y su versión.Si usas un mod,cual es y que versión tiene emule v0.48a y utorrent 4) Decirnos Sistema Operativo que utilizas. Windows XP 5) Explicar los programas que estan trabajando a la vez que tu P2P(Nero,juegos...) Solo Firefox Mozilla 6) Saber si has instalado algun programa nuevo recientemente. Uno de autoapagado que va como el culo 7) Decir la configuración de tu programa P2P.Configuración :límite de subida y bajada,maximas fuentes por archivos,límite de conexiones que tienes puesta.Añadir la cantidad de descargas en ese momento y número de archivos compatidos La configuracion... yo no toco mucho, pero en el emule he puesto exactamente una que lei en esta misma pagina. Descargando unos 50 archivos 8) Si tienes Windows XP con que servipack trabajas :el SP1 o SP2 y si tienes activado/desactivado el firewall del sistema operativo Lo primero no lo entiendo, lo segundo: desactivado 9) Que tipos/marcas de programas de protección utilizas: antivirus,firewall ... McAffee con telefonica 10) Memoria Ram,dico duro,velocidad de la Cpu y que marca de ordenador que tienes. Ufff, no lo se. Es un Compaq Presario 2500. Lo unico que puedo decir es que antes funcionaba todo perfectamente y, de repente, ploff. Muchisimas gracias. |
| arag |
Publicado: Nov 21 2007, 06:39 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Por de pronto no pongas tantas descargas a la vez 50 son demasiadas,pon solamennte de 10 a 15 cada vez,emplea siempre solo un programa de descarga a la vez,desisnstala ese programa de autoapagado,solo te puede dar problemas y revisa si el macfee tiene algun firewall (o en su defecto el nivel que lleve: abierto,nivel bajo/medio...dejalo en nivel medio)secundario que pueda cortarte el acesso .
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|