|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| globero |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 31.363 Registrado: 19-November 07 |
Está en subasta el dominio con la frase del Rey a Hugo Chavez por que no te callas..... y ya ofrecen 10.000 euros
La frase corre por internet y hay más paginas a la venta como esta (haz clic) HTTP://WWW.YPORQUENOTECALLAS.ES Se ha Convertido en Negocio Esta simple frase ?? Que opinais ?? |
| guaitaku |
Publicado: Nov 19 2007, 11:46 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 699 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Traslado el post aqui, es más adecuado.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| jelu_metal |
Publicado: Nov 20 2007, 12:53 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 31.393 Registrado: 20-November 07 |
-------------------- aguante la ENE DO'
|
| arag |
Publicado: Nov 20 2007, 07:23 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.796 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
El enlace no abre... No me extrañaria que ya fuera un negocio redondo... arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| ACM |
Publicado: Nov 23 2007, 03:52 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.622 Registrado: 18-October 07 |
Hola!! En mi opinion me parece absurdo, tanto negocio por una simple frase...
-------------------- |
| Izumi |
Publicado: Nov 28 2007, 12:12 AM
|
||
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 31.708 Registrado: 25-November 07 |
Opino igual... Ademas, eso de pagar 10.000€ por el host de una web solo porque tenga ese nombre... joder es de locos xD ...no se en que estará pensando el que ofrezca ese dinero, pero por muy popular que sea la frase, no creo que las ganancias que de la web llegue a esas cifras xD -------------------- ![]() |
||
| konzerte |
Publicado: Nov 28 2007, 02:44 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
ademas de que es el boom del momento, dentro de unos meses (o dias) nadie se va a acordar de nada... y se van a meter el dominio en el $&*(#@
-------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Nov 29 2007, 03:32 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
291107. El enlace no funciona, podrías corregirlo......a mi en lo personal me parece genial que le cerraran la boca a este señor.......tiene el ego del tamaño de América del Sur....... -------------------- ![]() |
||
| konzerte |
Publicado: Nov 29 2007, 04:50 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
mmm... sin animo de iniciar ninguna discusion... cuando se le pide a alguien que se calle en esos terminos es porque dice algo que no nos conviene...
saludos!! -------------------- ![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Dec 9 2007, 04:54 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 527 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos.
Que ocurrencias de paginas webs, jiji, esa pagina deseguro si funcionaba anteriormente, pero ahora los mas posible es que los del hosting lo debieron de haber borrado. Y como dice Izumi, pagar 10.000€, no le pagaría ni 1€, ni siquiera un peso mexicano. Salu2 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|