Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) [1] 2  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Por Favor, Que Alguien Me Ayude
corbusier87
Publicado: Nov 18 2007, 11:49 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 31.309

Hola a todos

Tengo un problema incomprensible con internet.

Tengo internet inlambrico instalado hace poco. Puedo navegar por internet, pero cuando enxufo el emule , al roto pierdo la conexión y se acabo.
Hasta que no apago el emule y pongo el programa que viene en el cd de instalación del router de telefonica y le doy a que me ponga en configuracion inicial en ip estatica. Como a poner como esta, pero otra vez. Y magia, se vuelve a poner bien.

Necesito que me ayudeis porque no tengo ni idea porque es.
Hoy mismo he formateado y me sigue pasando.

Un saludo y gracias de antemano.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Nov 19 2007, 12:01 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (corbusier87 @ Nov 18 2007, 11:49 PM)
Hola a todos

Tengo internet inlambrico instalado hace poco. Puedo navegar por internet, pero cuando enxufo el emule , al roto pierdo la conexión y se acabo.
Hasta que no apago el emule y pongo el programa que viene en el cd de instalación del router de telefonica y le doy a que me ponga en configuracion inicial en ip estatica. Como a poner como esta, pero otra vez. Y magia, se vuelve a poner bien.

181107

Entra en la configuración del emule y baja el número máximo de fuentes y de conexiones simultáneas que tienes. Baja un poco el máximo de subida para que no te sature el canal de subida y puedas al menos navegar..........

Bienvenido al foro.........

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 19 2007, 12:53 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (corbusier87 @ Nov 18 2007, 11:49 PM)
Hola a todos

Bienvenido al foro,tendras que dar mas datos para saber que medidas tienes que poner en el emule,pasate por Aqui y pruebas con esos datos,sino tambien puedes darlosAqui 2.

Tambien revisa seguro que ip tienes...estatica o dinamica...

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
corbusier87
Publicado: Nov 19 2007, 10:25 PM
Quote Post

Principiante bit
**

HOla a todos

Gracias por contestar. Sigue pasando pasando lo mismo.

Solo tengo un disco bajando y con todos los maximos mas bajos. Es que ni si quiera le da tiempo a descargar. A los 2 minutos va yendo cada vez peor internet. La velocidad y la conexión dels imbolito de abajo esta a tope. Segun las ayudas de windows y telefonica no le ocurre nada. Lo dixo, a los 2 minutos, ya no se cargan las imagenes de las páginas y al minuto no se carga la pagina.

Pedirme la información que querais, porque no se cual daros que os pueda servir.

XAoo
PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 20 2007, 10:55 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

QUOTE (corbusier87 @ Nov 19 2007, 10:25 PM)
HOla a todos

Gracias por contestar. Sigue pasando pasando lo mismo.

Solo tengo un disco bajando y con todos los maximos mas bajos. Es que ni si quiera le da tiempo a descargar. A los 2 minutos va yendo cada vez peor internet. La velocidad y la conexión dels imbolito de abajo esta a tope. Segun las ayudas de windows y telefonica no le ocurre nada. Lo dixo, a los 2 minutos, ya no se cargan las imagenes de las páginas y al minuto no se carga la pagina.

Pedirme la información que querais, porque no se cual daros que os pueda servir.

XAoo

Pero vamos a ver....has visto mi post anteriror??,has probado con los valores que tienes de tu linea(tienes 3 mb,10 mb...)???,y ademas no lo has leido del todo ...te he puesto un enlace para que nos digas todos los datos posibles....

esperamos tu respuesta.

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
corbusier87
Publicado: Nov 21 2007, 04:02 PM
Quote Post

Principiante bit
**

1º Mi proveedor es telefónica. Velocidad de bajada/subida - 872/262

2º Router ZyXel. No se si lo tengo en monopuesto o multipuesto. Los puertos que tengo que abrir no se cual son porque en la lista no se que velocidad ceñirme porque segundo lo de subida y bajada tendría de un mega, no? y tengo contratado de 3.

3º Emule versión 0.48.0.8

4º Windows XP

5º Spybot search and destroy, Komodo y avast

6º Formetee hace poco, antes pasaba igual.

7º Configuración la que viene de serie al instalar el programa. De todas formas baje todo.

8º Sp2, y tengo desactivado el fireware de windows

9º Lo que al en el punto 5º

10º Packard Bell, 2gigas memoria ram, 60 de disco duro, 1, 98 GMhz

Lo que no he sabido deciros, decirme como puedo saberlo y os lo digo.

XAooo
PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 21 2007, 07:55 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Tendras que asegurar que tipo de linea tienes de 1 Mb o de 3Mb,si es de 3 ,la linea no esta bien,ya que esos valores son mas de 1Mb que de 3.Lo de los puertos no tiene nada que ver para el internet,solo te dara id baja(en la pag de los servidores) y te descargara mas despacio. Al final cuando sepas si tienes 1 o 3 mb cambia la configuracion,es importante tener los parametros correctos,no se te olvide poner en descarga de 10 a 15 solamente no se a que descargas 30/40/50 o mas archivos a la vez y eso sea el problema, y pon estas configuraciones:http://www.computerfacil.com/foros/tema-84...cion-emule.html

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

corbusier87
Publicado: Nov 25 2007, 10:32 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Buenas

Me he puesto la de 1. Aunque dicen en telefonica que me hicieron el traspaso de 1 a 3. Pero no se nota

He configurado como en la página que me habeis pasado pero estas 3 cosas no las encuentro. Seríais tan amable de decirme donde puedo ponerla.

Tamaño de la cola: 5000
Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60

De momento no hay problem, si pasa algo mas ya lo colgare.

Xau y gracias
PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 25 2007, 06:01 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

QUOTE (corbusier87 @ Nov 25 2007, 10:32 AM)
Buenas

Me he puesto la de 1. Aunque dicen en telefonica que me hicieron el traspaso de 1 a 3. Pero no se nota

He configurado como en la página que me habeis pasado pero estas 3 cosas no las encuentro. Seríais tan amable de decirme donde puedo ponerla.

De momento no hay problem, si pasa algo mas ya lo colgare.

Xau y gracias

Bueno mejor si ahora si ya no hay problema,los datos que pides estan aqui:

Dentro del emule en pestaña Preferencias > opciones adicionales (cambia los parametros)

user posted image

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

corbusier87
Publicado: Nov 25 2007, 08:22 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Buenas

Llevo todo el día y me funciona perfect. Muchas gracias.

En contre eso y lo unico en vez de Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
lo tengo en 20. Pero no lo cambio que así me va bien. No vaya a ser que la cague.

Muchas gracias y y anos vemos.

Xau
PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Nov 27 2007, 03:18 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif Recomiendo el ares, va muy bien tambien

saludos thumbsup.gif

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
corbusier87
Publicado: Dec 1 2007, 02:41 PM
Quote Post

Principiante bit
**

HOla

Llevo toda la semana que me iba perfecto todo, pero llevo dos días que m vuelve a pasar lo mismo. Ni emule ni internet. Pero velocidad de conexion y señal, perfecto. Le he dado a diagnostico de problemas y me sale esto. ¿Que es?

Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

warn FTP (Pasivo): error 12029 al conectar a ftp.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn FTP (Activo): error 12029 al conectar a ftp.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12002 al conectar a www.microsoft.com: The operation timed out
warn HTTPS: error 12002 al conectar a www.microsoft.com: The operation timed out
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.

Saludos y gracias
PMEmail Poster
corbusier87
Publicado: Dec 1 2007, 03:03 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Hay que decir que creo qdebe que tenga un virus, troyano o lo que sea, que no lo consigo pillar. Porque creo que ya no depende del emule porque no hace falta ni que lo enxufe.
Xao
PMEmail Poster
arag
Publicado: Dec 1 2007, 04:47 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

QUOTE (corbusier87 @ Dec 1 2007, 03:03 PM)
Hay que decir que creo qdebe que tenga un virus, troyano o lo que sea, que no lo consigo pillar. Porque creo que ya no depende del emule porque no hace falta ni que lo enxufe.
Xao

Para que estes mas seguro del posible problema de virus,pasate por Aqui y sigue los pasos que damos,despues dejas el log del hijackthis y que los experto te digan si estas infectado .

Abre un nuevo post en el foro correspondiente

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

corbusier87
Publicado: Dec 2 2007, 03:45 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Hola

ESto ya es raro, me funciona bien conectado con el cable pero no con el wifi y hasta hace nada me iba bien de las dos formas...

Xao
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity