Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Como Cortar Avi De Muchos Gb?
soyjuandiego
Publicado: Nov 18 2007, 11:35 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.554

me baje la serie del coche fantastico y ocupa 7,5 gb, como puedo partirlo por mitad para grabarlmelo en 2 dvds??? gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Nov 18 2007, 11:56 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (soyjuandiego @ Nov 18 2007, 11:35 PM)
me baje la serie del coche fantastico y ocupa 7,5 gb, como puedo partirlo por mitad para grabarlmelo en 2 dvds??? gracias

181107.

Si quieres crear un DVD Video, al momento de hacerla Nero te da opciones (si la peli es muy grande) de reducirle la resolución para que bien quepa en un DVD de 4.7 gigas.

Si quieres crear un DVD de datos, Nero te permite hacerlo hasta con archivos que tengan un tamaño de 2 gigas. Si se pasa de ese tamaño entonces necesitas darle otro formato para guardar los datos. Escoge en Nero Startmart crear un DVD UDF (con sistema de archivos UDF). Es este formato el que te permite crear DVD de datos con archivos muy grandes. Este tipo de discos UDF sólo los podrás abrir en sistemas operativos Windows, pero como casi todos usamos Windows entonces no hay problema. Creo que la opción de crear discos UDF la trae el Nero 7.5 o superior.
Si no tienes Nero busca un programa que te permita grabar en Sistema de Archivos UDF. Busca un programa de ese tipo en Google.

Aún así con el Nero Visión Express puedes editar la película, es decir cortarla en dos si eso es lo que quieres........veremos que te sale.......

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
soyjuandiego
Publicado: Nov 19 2007, 12:25 PM
Quote Post

Miembro binario

gracias Dejavi, es como bien dijiste al principio, para crear un dvd y verlo en un reproductor de salon, nada mas que eso

PMEmail Poster
soyjuandiego
Publicado: Nov 19 2007, 12:35 PM
Quote Post

Miembro binario

Vaya se me olvido comentar otro problema: el lector no lee avi por lo que tengo que convertir toda la serie con el ConverXtodvd y al final de convertirlo me lo graba. Qué pasará entonces ya que la serie no cabe en el dvd?
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker