|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| tonifavara |
Publicado: Nov 17 2007, 07:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 31.256 Registrado: 17-November 07 |
Quiero instalar el windows xp en un ordenador portatil que ya tiene el windows vista instalado y no se como hacerlo.
No se si primero tengo k hacer una particion y despues instalar el windows xp o k es lo k tengo k hacer.Alguien me puede ayudar y me lo puede decir. Gracias. |
| guaitaku |
Publicado: Nov 17 2007, 10:06 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Primero de todo, y lo mas importante, es buscar los drivers de todos los componentes de tu pc para el windows XP. Mas de uno se encuentra con la sorpresa de instalar el xp y no tener drivers (el fabricante a veces no lo fabrica para el xp) y tener que volver a instalar el vista.
Si has encontrado los drivers, y logicamente tienes el cd del xp, reinicias el pc, realizas la instalación del xp cargandote el vista (és recomendable si no quieres el vista para nada mas), e instalar el xp. Por otro lado, tambien puedes crear una partición donde le instalas el xp, teniendo los dos sistemas operativos y pudiendo usar ambos. Por si fallase el xp, tendias el vista tal y como lo dejaste. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|