|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
Publicado: Aug 21 2005, 09:54 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
En el modulo Elinks que tengo k hacer para k en el blok de los 10 mas descargados me aparezcan los nombres con sus fotos correspondientes?Eske solo me aparecen al clikar el archivo.
Saludos. -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Aug 22 2005, 12:22 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿Te refieres a que tienes una foto de cada archivo en las descargas?
¿ Y quieres que en el bloque aparezcan éstas en scroll con su nombre? Tendrías que abrir y modificar el archivo del bloque correspondiente de la carpeta "blocks", y añadir que además de que muestre el nombre imprima la imagen, añadiendo las etiquetas html de la imagen, simplemente es leer un campo más de la BD en la consulta. salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Publicado: Aug 26 2005, 08:26 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
ok ya ta gracias.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|