|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Coquitasan |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 20.999 Registrado: 27-March 07 |
Tengo instalado en mi PC el Windows XP Profesional y hace 4 días instalé Ubuntu 7.10
El caso es que a la hora de instalar la impresora, va todo fenomenal, la detecta automáticamente, busca sus drivers, genial. Intento imprimir un documento de OpenOffice como prueba, me sale el icono de la impresora al lado del reloj.....pero el documento no se imprime Abro la ventana de administración de la impresora y me dice que está pausada, la activo....pero el documento no se imprime Empiezo a mirar tutoriales y ayudas en internet....pero el documento no se imprime Instalo el CUPS, todo genial, pero el documento no se imprime Ya no sé que hacer. ¿Podeis echarme una mano? PD: uso un multifunción HP Photosmart C3180, que según LinuxPrinting.org debería ir bien en Linux. PD 2: en Windows si puedo imprimir sin problemas -------------------- Si pones el cd de instalación de Windows al revés se oirá un mensaje satánico; eso no es lo peor, si lo pones correctamente, se instalará el Windows
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|