|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| cebollana |
Publicado: Nov 13 2007, 05:22 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Hola, quisiera que me recomendárais un programa p2p que sea en español, sencillito, que no coma muchos recursos. Vereis, lo quiero para un pc con windows 98SE, Pentium III, 128 de RAM, disco duro de 10 gigas.
He estado leyendo por ahí que el utorrent cumple más o menos los requisitos que pido, pero quiero preguntar a los expertos de este foro si me lo recomiendan o no. Muchas gracias. |
| seifer74 |
Publicado: Nov 13 2007, 07:09 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
La verdad es que, de los programas p2p que conozco, el utorrent es de los que menos recursos consume. En torrent te recomiendo ese. Y el emule, no creo que consuma tampoco mucho.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| cebollana |
Publicado: Nov 14 2007, 12:49 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Me he bajado el utorrent, pero cuando le tengo trabajando no puedo navegar por internet. No es que tarden mucho las páginas en abrir, es que directamente no se abren, me sale la típica pantalla de que no se puede abrir la página. He visto unos tutoriales de configuración y lo he hecho así, pero vamos, que es una lata no poder hacer nada. Si sabeis como configurarlo para que esto no pase, se lo agradezco.
|
| arag |
Publicado: Nov 14 2007, 02:01 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.258 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Prueba con el emule,bajate la ultima version: 0.48a,despues revisa este enlace http://www.computerfacil.com/foros/tema-91...para-emule.html
y por ultimo responde a estas preguntas: http://www.computerfacil.com/foros/tema-84...3333333333.html salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| seifer74 |
Publicado: Nov 14 2007, 05:54 PM
|
||
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Debes configurar la subida del programa en arreglo a la subida que tu tienes en tu linea. Lo ideal es poner en utorren una subida del 70 por ciento de tu subida, para que te deje navegar sin problemas. Si aún así tienes problemas para navegar, ve bajandole la subida hasta que consigas navegar con el utorrent activo. O prueba... Emule. Pero torrent es mas rapido. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|