Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Recomendarme P2p
cebollana
Publicado: Nov 13 2007, 05:22 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 28.221

Hola, quisiera que me recomendárais un programa p2p que sea en español, sencillito, que no coma muchos recursos. Vereis, lo quiero para un pc con windows 98SE, Pentium III, 128 de RAM, disco duro de 10 gigas.
He estado leyendo por ahí que el utorrent cumple más o menos los requisitos que pido, pero quiero preguntar a los expertos de este foro si me lo recomiendan o no. Muchas gracias.

PMEmail Poster
seifer74
Publicado: Nov 13 2007, 07:09 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 29.863

La verdad es que, de los programas p2p que conozco, el utorrent es de los que menos recursos consume. En torrent te recomiendo ese. Y el emule, no creo que consuma tampoco mucho.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
cebollana
Publicado: Nov 14 2007, 12:49 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 28.221

Me he bajado el utorrent, pero cuando le tengo trabajando no puedo navegar por internet. No es que tarden mucho las páginas en abrir, es que directamente no se abren, me sale la típica pantalla de que no se puede abrir la página. He visto unos tutoriales de configuración y lo he hecho así, pero vamos, que es una lata no poder hacer nada. Si sabeis como configurarlo para que esto no pase, se lo agradezco.

PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 14 2007, 02:01 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Prueba con el emule,bajate la ultima version: 0.48a,despues revisa este enlace http://www.computerfacil.com/foros/tema-91...para-emule.html
y por ultimo responde a estas preguntas: http://www.computerfacil.com/foros/tema-84...3333333333.html

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
seifer74
Publicado: Nov 14 2007, 05:54 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 29.863

QUOTE (cebollana @ Nov 14 2007, 12:49 PM)
Me he bajado el utorrent, pero cuando le tengo trabajando no puedo navegar por internet. No es que tarden mucho las páginas en abrir, es que directamente no se abren, me sale la típica pantalla de que no se puede abrir la página. He visto unos tutoriales de configuración y lo he hecho así, pero vamos, que es una lata no poder hacer nada. Si sabeis como configurarlo para que esto no pase, se lo agradezco.

Debes configurar la subida del programa en arreglo a la subida que tu tienes en tu linea.
Lo ideal es poner en utorren una subida del 70 por ciento de tu subida, para que te deje navegar sin problemas. Si aún así tienes problemas para navegar, ve bajandole la subida hasta que consigas navegar con el utorrent activo. O prueba... Emule. Pero torrent es mas rapido.

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker