|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| CALAVERA89 |
Publicado: Nov 13 2007, 04:25 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Me han dicho que el sistema operativo Windows caduca y deja de funcionar, teniendo que comprar otro
Cuando tiempo dura el windows ? Es para que no me pille desprevenida y tenga ya el molinux listo para instalar |
| guaitaku |
Publicado: Nov 14 2007, 08:49 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
El windows no caducará nunca, aunque lo compres ahora.
Otra cosa és que a la larga dejen de dar soporte a los windows mas antiguos para centrarse en los mas modernos. Por ahora, de momento el xp tiene soporte para tiempo. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| CALAVERA89 |
Publicado: Nov 14 2007, 04:40 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Vaya, a mi me habian contado que ala cabo de cierto tiempo dejaba de funcionar.
Gracias, |
| lilitht |
Publicado: Jan 13 2008, 11:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 33.842 Registrado: 13-January 08 |
SE dice comenta por ahi que en cuanto salga el server 2009(finales) el vista sera la unica opcion: aun asi los vista no caducan como si le quieres poner un 3.1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|