|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Nov 12 2007, 08:01 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hombre gracias por el regalo,pero creo que seria mas justo que cambiaras las letras del avatar arag por sakrow no te parece??? si quieres competir no??,enga cuando puedas lo dejas como debe ser.
De todas formas gracias por el detalle. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Sakrow |
Publicado: Nov 12 2007, 08:21 PM
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
ok la cambiare pero almenos me gustaria que en el caso de que te gustase te lo pusieses como avatar, en ademan de elojio y/o aprecio ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
||
| arag |
Publicado: Nov 12 2007, 08:37 PM
|
||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hay un problema, es que el avatar es idea de mi niña(lo eligio ella ya que le gustan un monton los delfines) por lo que no lo cambiare nunca,pero si quieres en desagravio me puedes hacer una firma(cuando puedas) y la pongo "iso facto",eso si acuerdate de que no soy muy joven salu2 arag Mensaje modificado por arag el Nov 12 2007, 08:38 PM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| Sakrow |
Publicado: Nov 12 2007, 08:45 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
| arag |
Publicado: Nov 12 2007, 08:52 PM
|
||
Pues nada cuando tengas tiempo te pones con ella,me la realizas con algo relacionado con mi equipo de futbol : el Real Zaragoza,que ponga mi nombre y que no sea gotica ehh Gracias por el trabajo y el detalle. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|