|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| ACM |
Publicado: Nov 13 2007, 02:45 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.622 Registrado: 18-October 07 |
Hola Buenas tardes!!! Tengo el Nero 7, me he bajado del BitCOmet unas cosas en .iso las voya grabar con el NEro Burning Rom y empieza bien la grabacion, lo simula, y empieza a grabar y cuadno va por muy poco, da un error y poco, error al grabar "Disc ot Once" o algo asi, qeu puede pasar?
Gracias!! -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Nov 13 2007, 03:18 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
pero que error te da????
graba a menos velocidad, proba con otra marca de cds... tambien puede estar fallada la imagen, proba con otra iso a ver si anda bien. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| ACM |
Publicado: Nov 13 2007, 03:51 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.622 Registrado: 18-October 07 |
OK
-------------------- |
| dejavi |
Publicado: Nov 13 2007, 06:36 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
131107. Abrías el nero, te saldrá una ventana que dice compilación nueva, en la opción grabar, método de grabación..........ahí lo podrás ver dos opciones, Disc ot Once y track-at-once prueba con esto veremos que pasa......... -------------------- |
||
| ACM |
Publicado: Nov 14 2007, 03:05 PM
|
|
No se, como l he conseguido pero me ya me va, creo que era prque simpre simulaba (para asegurarme) lo deje de hacer y ya me fue
Gracias por vuestro tiempo ACM -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|