|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| sergifa65 |
Publicado: Nov 12 2007, 04:39 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 15.965 Registrado: 7-December 06 |
Muy buenas a tod@sssss!
Veran, mi peticion consiste en: Me compre un pc hace un añito; es bastante nuevo y tal (dual cole..etc) y esta preparado para el windows vista aunke lleva el windows XP. Tiene de serie 2 particiones: 1- para windows (30 gb) 2- para el resto (270 gb) Lo que a mi me gustaria sería hacer 2 particiones de igual tamaño, para almazenar en uno los programas y en el otro los documentos privados. Pero como ahora tengo puesto el XP nose coomo hacerlo Tengo el cd para formatear el pc, pero eske nose si formatearlo todo de inicio y dspues poner el vista kuando kree las dos particiones o ke Les agradeceria muchisimoo cualkier tipo de ayuda Graciasssss adelantadassss |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 12 2007, 05:28 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| sergifa65 |
Publicado: Nov 12 2007, 09:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 15.965 Registrado: 7-December 06 |
valeee muchas gracias por la opiniooooon
de todas frmas si alguien me puede informar de mi petición tmbien se lo agradeceria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|