|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jacarpi |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Miembro nº: 13.009 Registrado: 23-July 06 |
despues he grabado 6 pelis en un dvd y me aparece un cartel que si lo quiero grabar en multiseccion si o no, yo le he puesto que si, pero al momento de verlas en un reproductor de dvd, algunas pelis se detienen unos segundos y despues sigue, pero con esos segundos perdidos, los cuales a veces son de 15 a 20 seg. y terminas no entendiendo nada de la peli. yo pense que era defecto del disco dvd, hoy grabe solamente una peli en un dvd , me aparecio nuevamente el cartel de multiseccion y le puse que si y tambien este dvd se corto al ponerlo a reproducir, que tengo que poner no a la multiseccion??????ya perdi muchos dvd por este problema, por favor espero pronta respuesta a este tema , desde ya muchas gracias a todos!!!!!!! |
| Anaconda_06 |
Publicado: Nov 12 2007, 03:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 30.718 Registrado: 8-November 07 |
Selecciona No y utiliza regrabables. Espero haberte ayudado
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| jacarpi |
Publicado: Nov 12 2007, 03:52 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Miembro nº: 13.009 Registrado: 23-July 06 |
ok!! gracias....
|
| jacarpi |
Publicado: Nov 20 2007, 04:42 AM
|
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|