Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nero, me saca el cd afuera
jacarpi
  Publicado: Nov 12 2007, 03:58 AM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.009

help.gif cuando quiero grabar una peli en formato avi que supera los 700 mb, le pongo un cd de 870 mb ( de 90 min.)y me lo saca afuera. que es lo que pasa!!!!.
despues he grabado 6 pelis en un dvd y me aparece un cartel que si lo quiero grabar en multiseccion si o no, yo le he puesto que si, pero al momento de verlas en un reproductor de dvd, algunas pelis se detienen unos segundos y despues sigue, pero con esos segundos perdidos, los cuales a veces son de 15 a 20 seg. y terminas no entendiendo nada de la peli. yo pense que era defecto del disco dvd, hoy grabe solamente una peli en un dvd , me aparecio nuevamente el cartel de multiseccion y le puse que si y tambien este dvd se corto al ponerlo a reproducir, que tengo que poner no a la multiseccion??????ya perdi muchos dvd por este problema, por favor espero pronta respuesta a este tema , desde ya muchas gracias a todos!!!!!!! help.gif help.gif thumbsup.gif ha!!! cuando pongo el dvd en la compu se ve bien........

PMEmail Poster
Anaconda_06
Publicado: Nov 12 2007, 03:21 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 30.718

Selecciona No y utiliza regrabables. Espero haberte ayudado rolleyes.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
jacarpi
Publicado: Nov 12 2007, 03:52 PM
Quote Post

Byte avanzado

ok!! gracias.... thumbsup.gif

PMEmail Poster
jacarpi
Publicado: Nov 20 2007, 04:42 AM
Quote Post

Byte avanzado

closed-topic.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker