|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| problemasconelpc |
Publicado: Nov 11 2007, 06:24 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 27.549 Registrado: 8-September 07 |
hola queria saber si la ati radeon sapphire 1950 pro agp es compatible con windows vista y cuanto cuesta aproximadamente.
|
| gabyrossi |
Publicado: Nov 12 2007, 01:38 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
link con mas info: http://www.ciao.es/Sapphire_RADEON_X1950_PRO__748553 saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| problemasconelpc |
Publicado: Nov 15 2007, 05:25 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 27.549 Registrado: 8-September 07 |
hola de nuevo me pregunto que si me ira al 100% de rendimiento en mi pc con el windows xp. Este es mi Pc:
Placa base GA-8ip775-g (Gigabyte) socket 775 Intel pentium 4 3,4 Ghz 1 Gb ddr2 (creo) 512mb x 2 DD 160 GB Seagate 7.200 Pinnacle PCTV 300i Fuente alimentacion no se la marca 420w Si hace falta algo mas preguntemen Salu2 Mensaje modificado por problemasconelpc el Nov 15 2007, 05:27 PM |
| konzerte |
Publicado: Nov 15 2007, 07:36 PM
|
||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
EL PENTIUM 4 es muy pobre en rendimiento para esa placa... seria buena idea comprarla si la placa fuera pci express, porque podrias mas tarde actualizar el resto del equipo... pero con agp vas a estar atado a lo maximo que soporte tu placa madre, supongo que un pentium D (el cual tambien es lenteja...) ojo con la fuente, que si es de marca pedorra seguramente esos 420W son de mentira.. fijate cuantos amperes tenes en la linea de 12V (si tiene mas de una linea mejor) y que marca es la fuente... no es chiste, las fuentes llegan a quemarse y puden llevarse consigo algun que otro componente... escucho historias de esas una vez por semana, promedio saludos y suerte!! -------------------- ![]() |
||
| problemasconelpc |
Publicado: Nov 18 2007, 01:01 PM
|
|
|
| konzerte |
Publicado: Nov 18 2007, 01:54 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
pues yo tampoco soy experto en electricidad, pero la fuente que tenes tiene solo una linea de +12V, y es de solo 16Amperes... teniendo en cuenta que tenes un p4 a 3,4ghz que consume mucho (es un prescott, verdad?? si es asi, peor todavia.. consumen mucho y calientan tambien) pienso que esta muy justa... la placa que le queres poner tambien es de potencia considerable...
es muy posible que esa fuente no soporte tu sistema cuando este cargado de trabajo (juegos, por ejemplo)... el problema no seria que muera la fuente, el tema es que podes arruinar algun componente. comprate una fuente con dos lineas de 12V (hay de tres, pero con dos es suficiente) y que tenga la mayor cantidad de amperes que puedas pagar, minimo 20, recomendable 26A (asi ya te sirve para una futura actualizacion) y que sea de marca.. las mas caras son la mejores. te das cuenta de estos datos fijandote en la tablita que posteaste, vas a ver 12V (1) y 12V (2) y abajo su cantidad de amperes... la cantidad de amperes en las lineas de 3,3 y 5 V no son relevantes... mas info: http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=14379 en ingles: http://www.computerforum.com/10764-psu-101-a.html en google tambien vas a encontrar un monton suerte!! -------------------- ![]() |
| problemasconelpc |
Publicado: Nov 21 2007, 07:27 PM
|
|
Entonces que me aconsejais:
Voy a cambiar la placa, fuente y grafica me podriais decir una placa con ranura pci socket 775 para mi pentium 4. recomiendemen las 3 cosas y eso si la grafica ya pci express me gasto unos 350 €. tambien que se acoplen bien la memoria y todo eso . salu2 |
| problemasconelpc |
Publicado: Nov 22 2007, 07:29 PM
|
|
holaaaaaa? hay alguien?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|