|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| seifer74 |
Publicado: Nov 11 2007, 06:07 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Quizá es algo muy evidente, pero soy algo nuevo en esto.(hace 5 meses, nunca había tenido ordenador)
En un juego, que por ejemplo pide de requisitos minimos 1024 mb de memoria. Partiendo de la base que mi equipo tiene eso mismo de memoría, significa que no podré jugar a ese juego? Por que con los recursos que consume el sistema operativo, ya me estoy merendando parte de esa memoria, no? Gracias. -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Nov 30 2007, 10:30 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Antes de nada.... AMUNT VALENCIA!! Bien sobre la duda que tienes: Los requisitos minimos que ponen en las especificaciones de los juegos sirven para hacerte una idea de lo que te hace falta para poder permitirte de manera mas o menos fluida jugar al juego. Como en todo, cuanto mas azúcar más dulce, pues con los juegos pasa lo mismo, cuanta mayor potencia o mas se aproxime tu pc a los requisitos recomendados mejor que mejor. Que tienes 1024 y las opciones minimas sean 1024 implica que no podre jugar? Pues depende de mas cosas como micro, grafica para que te pueda decir con exactitud si te ira o no pero normalmente en la mayoria de casos si se puede jugar aunque insisto de manera mas menos fluida. Espero haberte resuelto las dudas y si no te aclaras con algun juego en concreto dime lo que pide y las caracteristicas tecnicas de tu pc y gustosamente ya te digo si podras jugar o no Saludosss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Nov 30 2007, 11:57 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
los requisitos ya te los dan teniendo en cuenta lo que ocupa el sistema operativo.
ese juego te va a andar por el lado de la memo, habria que ver el resto. bajate una demo antes de comprar nada. saludos -------------------- ![]() |
| Mensajerodepaz |
Publicado: Dec 6 2007, 01:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 32.220 Registrado: 6-December 07 |
Yo creo que sí que puedes jugar. Tendrás a lo mejor algo de lentitud en el ordenador, pero según mi experiencia se puede jugar con requisitos mínimos.
|
| seifer74 |
Publicado: Dec 7 2007, 07:43 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Yeeee! pues, gracias a todos. Era una duda existencial que tenía desde que empece a jugar en el pc!
Un saludo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|