|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues eso mójate y dínos que navegador de Internet prefieres
Yo lo tengo claro -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Escrito el Aug 21 2005, 10:03 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Pues viereis yo he puesto otros sencillamente porque uso los dos.
El firefox, con la nueva barra de Google me va perfecto pues tiene la opción de traducir paginas enteras, cosa que el I.E. no la tiene ( cosa que no entiendo que la barra Google no tenga esa opción en el I.E ). Pero aun hay bastantes paginas en las que necesitas el I.E. para el foro mismo uso el I.E. pues me va mejor que el fire, en muchos sentidos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Escrito el Aug 21 2005, 10:43 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Yo ya me he acostumbrado demasiado al IE, anque tengo el FireFox instalado, casi no lo uso.
Aunque no pongo en cuestion cual puede ser mejor, mientras el IE no me dee problemas no tengo porque canviar de explorador -------------------- ![]() |
| Fly |
Escrito el Aug 21 2005, 02:59 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Estoy de acuerdo co guaitaku, nunca me ha fallado el IE, por lo tanto no busco otros navegadores.
-------------------- |
| FAM |
Escrito el Aug 22 2005, 01:58 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Creo que la encuesta lo dice no?
Siempre he usado el IE y no me ha dado problemas y si los da pues... motivo tiene jeje -------------------- |
| sleipnir |
Escrito el Oct 3 2005, 07:16 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Yo he usado varios exploradores desde modo texto como lynx hasta los convencionales como konqueror, opera, firefox, etc..
No es que firefox sea lo mejor que hay, ni que IE no sirva. Pero en este caso yo me hiria mas por el firefox. Por varios aspectos. 1) La Portabilidad a varios Sistemas Operativos. Lo puedo tener corriendo en Windows, LInux, Solaris, etc... Cosa que con IE no puedo (a menos que lo emule con wine o crossover) 2)Hay opciones que el firefox trae que IE no las trae y viceverza pero las opciones de firefox se me hacen mas uties. 3)IE es como un iman con los malwares y con firefox me preocupo menos (Hablando del Windows) -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Escrito el Oct 3 2005, 08:19 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Y aún me consta que más gente de los Foros usan tb el Zorrito y no han votado La cosa no está decidida aún -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Escrito el Oct 3 2005, 08:32 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Vereis cuando vote usaba el I.E.
Pero ahora uso tres el fire,el I.E.y el opera que por cierto es bastante mas rápido que los otros aunque no sea tan completo -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Escrito el Oct 3 2005, 09:05 PM
|
||
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sleipnir |
Escrito el Oct 3 2005, 10:52 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
jeje cada vez ocupa mas terrreno el opera. Desde que anunciaron la 8.5 gratis y sin publicidad la baje y la compile. Llevo ya unos dias sin abrir un explorador diferente.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Escrito el Oct 25 2005, 12:22 PM
|
||
Por cierto, existe el Opera para Sistemas Windows? -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Escrito el Oct 25 2005, 01:49 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
A mí si me ha fallado internet explorer y por recomendacion en este foro empece a usar firefox y perfecto
-------------------- ![]() |
| sleipnir |
Escrito el Oct 25 2005, 04:41 PM
|
Claro que si maik, el opera se encuentra para varios SO. Para windows lo podes encontrar aqui
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Bertiño |
Escrito el Nov 2 2005, 07:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.439 Registrado: 2-November 05 |
En realidad el firefox es mejor pero estamos mas akostumbrados a I.E. el firefox es mas seguro pero mas complicado
|
| sleipnir |
Escrito el Nov 2 2005, 09:52 PM
|
complicado?
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|