|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| UNI18 |
Publicado: Nov 10 2007, 02:13 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 30.743 Registrado: 9-November 07 |
Wenas! pues eso q al darle al setup no t deja instlarla, t da error, e estao buscano por ai i e visto q ai q axerlo dandole a instalar manualmente, cuando t reconoce el hardware y seleccionar la sis 7012,pues bien el problema sq me aparece sis 7018! como puedo instalar mi tarjeta!?
ayuda por favor to idesesperao! |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 11 2007, 02:07 AM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
lo puedes hacer desde la pagina del fabricante o de alguna otra pagina como www.driverguide.com saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|