|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| juanantonio |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.799 Registrado: 9-November 07 |
por favor ayudadme: quiero cortar un trozo de una pelicula para meterlo en el movil, asi ke decidi usar el movie maker. me enpezo a acer clips como un loco que duraban 10 segundos aproximadamente kada uno. si le dabas a cancelar justo cuando staba haciendo un nuevo clip, no le ponia final y llegaba al final de la pelicula, si antes no le dabas a cortar (tiene opcion de cortar de ahí para delante, pero lo de detras hay ke acerlo a ojo). bien, esto no resulto un gran problema y fui calculando el numero de clips a ojo hasta llegar a donde queria, le di a cancelar y funciono. quedo el clip perfecto que buscaba. el problema llega cuando no me deja sacar el clip del programa y no me deja arrastrrlo al escritorio.
por favor decidme como lo sako de ahí!!! |
| Juanjillo |
Publicado: Nov 13 2007, 05:08 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 235 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola juanantonio. Estoy pasando un montón de minidv a película con el WMM.Te oriento un poco de memoria, pues lo estoy usando en este momento. Abres el WMM y en la parte izquierda tienes las opciones. Coge la 1ª y en la 2ª ó 3ª te da la opción de hacerlo manualmente. Lo haces y arrastras los clips a la parte inferior. Si no deseas poner títulos ni transiciones ni nada de ná, le das a guardar película en mi equipo. Le pones un título y cuando termine la tendrás en MIS DOCUMENTOS, MIS VIDEOS. Ahora lo puedes enviar al escritorio.
Creo que se hace así. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| juanantonio |
Publicado: Nov 18 2007, 08:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.799 Registrado: 9-November 07 |
muchas gracias, no sabes como te lo agradezco. hay pocos foreros tan valiosos como tu.
|
| Juanjillo |
Publicado: Nov 18 2007, 09:02 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 235 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
De nada juanantonio. Sólo soy un forero con pocos conocimientos de infprmática, pero me alegra mucho haberte ayudado.
Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|