Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Usar Movie Maker
juanantonio
  Publicado: Nov 10 2007, 12:02 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 30.799

por favor ayudadme: quiero cortar un trozo de una pelicula para meterlo en el movil, asi ke decidi usar el movie maker. me enpezo a acer clips como un loco que duraban 10 segundos aproximadamente kada uno. si le dabas a cancelar justo cuando staba haciendo un nuevo clip, no le ponia final y llegaba al final de la pelicula, si antes no le dabas a cortar (tiene opcion de cortar de ahí para delante, pero lo de detras hay ke acerlo a ojo). bien, esto no resulto un gran problema y fui calculando el numero de clips a ojo hasta llegar a donde queria, le di a cancelar y funciono. quedo el clip perfecto que buscaba. el problema llega cuando no me deja sacar el clip del programa y no me deja arrastrrlo al escritorio. furious.gif
por favor decidme como lo sako de ahí!!! sad.gif

PMEmail Poster
Juanjillo
Publicado: Nov 13 2007, 05:08 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 4.842

Hola juanantonio. Estoy pasando un montón de minidv a película con el WMM.Te oriento un poco de memoria, pues lo estoy usando en este momento. Abres el WMM y en la parte izquierda tienes las opciones. Coge la 1ª y en la 2ª ó 3ª te da la opción de hacerlo manualmente. Lo haces y arrastras los clips a la parte inferior. Si no deseas poner títulos ni transiciones ni nada de ná, le das a guardar película en mi equipo. Le pones un título y cuando termine la tendrás en MIS DOCUMENTOS, MIS VIDEOS. Ahora lo puedes enviar al escritorio.
Creo que se hace así.
bye1.gif bye1.gif bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
juanantonio
Publicado: Nov 18 2007, 08:22 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 30.799

muchas gracias, no sabes como te lo agradezco. hay pocos foreros tan valiosos como tu.

PMEmail Poster
Juanjillo
Publicado: Nov 18 2007, 09:02 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 4.842

De nada juanantonio. Sólo soy un forero con pocos conocimientos de infprmática, pero me alegra mucho haberte ayudado.
Saludos.
bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker