|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Minie |
Publicado: Nov 9 2007, 05:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 30.782 Registrado: 9-November 07 |
Holas,
Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar en algo, tengo un router inalambrico, y pues es de tele2, y pue smi padre puso el internet en casa, y bueno el mediante una contraseña que le dieron de tele2,. s epuede conectar, y pues supuestamente yo sabiendo esa contraseña deveria poder entrar desde mi ordenador, y pue sbien cuando en VER REDES INALAMBRICAS DISPONIBLES, pues si me sale la linea tele2, pero aunk ponga la contraseña no me deja ocnmectarme, seve q el inconito pekeño se ocnecta y se vuelve a desconectar y no coje señal, alguien sabe porke,?? alguien tiene alguna solucion?, bueno besossssss, y espero q alguien me ayude por fisss |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 12 2007, 01:48 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
en el router las ip's las ds dinamicamente? el rango es de mas de una ip? porqiue si solo tiene para dar una ip, y ya se esta usando por eso no se conecta. abria que chequear eso en el router. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|