Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿que Antivirus Utilizo?
Atemu Pharaoh
Publicado: Nov 8 2007, 11:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Validating
Miembro nº: 30.738

Yo sabía de un VIRUS que se envía a través del E-mail pero no creí que hubiera tantos, tantos ni tan fuertes. Yo tenía un VIRUS en mi PC abría una extraña página como de Internet (y yo no tengo en mi PC) y me decía algo así como BRONK o algo así, me abría dos ventanas y no se que pasaba con ese VIRUS ni que hacía en mi máquina. POr otro lado, me instalaron el NORTON ANTIVIRUS pero pesaba demasiado y me hacía muy lenta mi PC, así que era sumamente tardado y fastidioso trabajar con ella, así que lo eliminé de los programas...¿No hay otro ANTIVIRUS que no sea tan pesado y que sea confiable? ¿Hice bien en Eliminar el NORTON ANTIVIRUS?

Agradezco ayuda!! bye2.gif thumbsup.gif Bueno, Thanks

Mensaje modificado por arag el Nov 9 2007, 12:36 AM

PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 9 2007, 12:38 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Bienvenido al foro,te he modificado el post y trasladado a su sitio correspondiente,revisa las Normas.

salu2 arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
lalo_a_link
Publicado: Nov 9 2007, 04:25 AM
Quote Post

Spyware Expert
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.613

Hola Atemu Pharaoh

QUOTE (Atemu Pharaoh)
¿No hay otro ANTIVIRUS que no sea tan pesado y que sea confiable? ¿Hice bien en Eliminar el NORTON ANTIVIRUS?

Pues es por gustos, todos los Antivirus tienen sus diferencias, yo te recomiendo el AVG Antivirus Free, si aun tienes ese virus pues hicistes mal, ya que estas desprotegido y con la infección a todo dar.

Te recomiendo hagas lo siguiente:

Descargas el CCleaner y Limpia las Cookies y Temporales

Pasale los Siguientes Antivirus / AntiSpywares Online

Ewido Online (cuando termine dale en "Remove Infection)

kaspersky Online (Al terminar, pega el reporte que te haiga generado)

Salu2 bye1.gif

--------------------
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted image
Lalo_a_link - MRU Freshmen +
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
seifer74
Publicado: Nov 9 2007, 11:01 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.863

Yo uso el NOD 32 y va de cine. Apenas consume recursos y tiene un buen porcentaje de "capturas". Te lo recomiendo. Además, no está a cada momento incordiándote con ventanitas que no vienen a cuento. thumbsup.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 9 2007, 03:46 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (Atemu Pharaoh @ Nov 8 2007, 11:02 PM)
Yo sabía de un VIRUS que se envía a través del E-mail pero no creí que hubiera tantos, tantos ni tan fuertes. Yo tenía un VIRUS en mi PC abría una extraña página como de Internet (y yo no tengo en mi PC) y me decía algo así como BRONK o algo así, me abría dos ventanas y no se que pasaba con ese VIRUS ni que hacía en mi máquina. POr otro lado, me instalaron el NORTON ANTIVIRUS pero pesaba demasiado y me hacía muy lenta mi PC, así que era sumamente tardado y fastidioso trabajar con ella, así que lo eliminé de los programas...¿No hay otro ANTIVIRUS que no sea tan pesado y que sea confiable? ¿Hice bien en Eliminar el NORTON ANTIVIRUS?

Agradezco ayuda!! bye2.gif thumbsup.gif Bueno, Thanks

Tambien puedes pasarte por este http://www.computerfacil.com/foros/tema-32...s-utilizas.html y sacar tus propias conclusiones...

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker